Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Andrea Legarreta se muestra orgullosa al ver a Nina Rubín en el teatro


La conductora le dedicó un emotivo mensaje a su hija

Avatar del

Por Redacción/GH

Andrea Legarreta orgullosa de Nina Rubín(Instagram)

Andrea Legarreta orgullosa de Nina Rubín | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta y Erik Rubín forman uno de los matrimonios más estables del medio artístico, ambos comparten a sus hijas Mia y Nina Rubín quienes heredaron el talento de sus padres.

Sin embargo ambos artistas se han encargado de apoyar a sus hijas en sus respectivas carreras artísticas, por su parte Erik Rubín ha orientado a Mia en su carrera como cantante y la conductora a Nina que se ha decidido por la actuación.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Andrea Legarreta compartió una fotografía en el que aparece Nina caracterizada en su nuevo personaje, la orgullosa mamá aprovechó para dedicarle emotivo mensaje.

La conductora confesó que se encontraba muy orgullosa que a través de los años se ha podido dar cuenta de su pasión, compromiso y felicidad por cumplir sus sueños y tener su propia carrera profesional.

Y el resultado de esa combinación en ti ha sido un personaje hermoso, divertido, valiente y conmovedor!! Que delicia verte interpretar a Gloria!! El orgullo y el amor infinito me brotan por los poros!! Que afortunada eres de compartir el escenario con grandes maestros de la actuación, trabajar en esa producción de primera y ser dirigida por uno de los más grandes! Felicidades a todos los que hace posible “Sola en la oscuridad “ que GRAN trabajo! Imperdible! No dejen de verla en el Teatro México. Felicitaciones!!” fue parte de lo que escribió la presentadora.

En la publicación Nina recibió cientos de halagos y buenos deseos por sus nuevos proyectos en puerta: “Que bonito”, “Nina”, “Felicidades Nina hermosa”, “que bonitas palabras”, “que tierna carita”, “Ya casi voy a verla”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Aunque Legarreta se ha dedicado a apoyar incondicionalente a su hija, en más de una ocasión ha dejado en claro que Mia ha tenido que hacer cada uno de los castings para poder ser seleccionada para algún personaje.

Andrea Legarreta habla de la libertad de YosStop

Hace unos días se dio a conocer que Yoseline Hoffman, la famosa ‘youtuber’ habría sido puesto en libertad después de permanecer cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla, hubo varias celebridades entre ellas Andrea Legarreta que opinaron al respecto.

YosStop, sin duda no creo que sea una chica mala, ni que su intención haya sido esa, simplemente son errores. De pronto uno dice o hace cosas que tienen consecuencias graves y, de verdad que ojalá ese aprendizaje sea para todos, para ella”, comentó la conductora.
 

En esta nota

Comentarios