Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

El "carísimo" árbol de Navidad de Andrea Legarreta

La conductora presumió su nueva decoración navideña

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas y con más trayectoria en la televisión mexicana, con cada una de sus participaciones en el reconocido programa ‘Hoy’.

La presentadora se ha distinguido por su buen gusta de la moda, pero cuando se trata de diseño de interior también suele robar la atención, tal como sucedió con su nueva decoración navideña.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Legarreta compartió una fotografía en la que aparece desde la comodidad de su hogar con un enorme árbol de Navidad que estará durante esta temporada decembrinas.

El árbol dejó boquiabiertos a sus fanáticos debido a lo grande que luce en la imagen y el inumerable de adornos que tiene a su alrededor, entre los que se destacan son los nombre de toda la familia y las hermosas esferas.

Deseo que #Diciembre traiga muchas bendiciones a tu vida… Que este mes que queda para terminar el año, sea todo lo maravilloso que tú y tu familia merecen!! Vamos con todo hermosuras!!  #amor #Esperanza #Paz #Fe #union #respeto #dulzura Gracias @imchristmas por ayudarnos a llenar de #Magia nuestro hogar con esta hermosura de #arbol Son lo máximo!!” escribió en la publicación.

En la publicación recibió cientos de muestras cariños y buenos deses por parte de sus seguidores: “Wow, que belleza”, “es el árbol más hermoso”, “precioso arbolito, mis mejores deseos”, “Feliz Navidad”, son algunos de los comentarios.

Hay que recordar que el año pasado la conductora se encargó de donar un árbol idéntico al que colocó en su casa y entre lágrimas en los ojos se dejó ver muy emocionada al dar el nombre de la ganadora, quien nunca había tenido la oportunidad de tener uno en su hogar.

Andrea Legarreta brinda su apoyo incondicional a Galilea Montijo

Desde hace unos días Galilea Montijo ha estado en vuelta en distintas polémicas, desde su “amistad” con Inés Gómez Mont hasta por aparecer en el libro de Anabel Hernández, “Emma y Las Otras Señoras del Narco”.

Por medio de sus redes sociales Legarreta publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde le hizo saber a su compañera que contaba con su apoyo incondicional, mientras que sus seguidores reconocieron este detalle.

En esta nota