Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Yuri destapa romance con Manuel Mijares y revela los motivos por los que terminaron su relación

Yuri confesó haber tenido un romance con Manuel Mijares, pero su “amorío” no funcionó por ciertas razones que la cantante platicó a sus fans.

Avatar del

Por Jorge A. López

Usuarios de Twitter recordaron cuando Yuri y Mijares intentaron tener un noviazgo, pero no funcionó.(Instagram)

Usuarios de Twitter recordaron cuando Yuri y Mijares intentaron tener un noviazgo, pero no funcionó. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran polémica causó Yuri al revelar que tuvo un romance con Manuel Mijares y mencionó los motivos por los cuales la relación no funcionó.

Es bien sabido que Yuri y Manuel Mijares conservan una bonita amistad desde hace varios años, pero pocos sabían que en su juventud intentaron ser novios, aunque la relación no habría prosperado por una sola razón, según confesó Yuri a sus seguidores.

Fue hace varios días que los usuarios de Twitter revivieron el romance que el exmarido de Lucero y la cantante de “Osito Pnada”, tuvieron en el pasado, por lo que se abrió hilo a la conversación y hubo varias teorías sobre lo sucedido.

La gran sorpresa fue que para evitar especulaciones, Yuri se unió a la plática y quiso contar su versión y que el chisme no se hiciera más grande, ya que considera a Manuel Mijares como un verdadero amigo y han trabajado juntos por mucho tiempo.

A lo mejor sí intentamos (una relación) salimos como dos o tres veces”, platicó la cantante.


¿Por qué terminó la relación entre Yuri y Manuel Mijares?

La revelación de la cantante jarocha causó mucha curiosidad entre los usuarios de la mencionada red social y le preguntaron los motivos por los cuáles no siguieron juntos, a lo que sin pena alguna, Yuri respondió con sinceridad.

“No se dio porque somos de temperamentos totalmente diferentes”, dijo.

Supuestamente Yuri y Mijares estuvieron saliendo después de que el intérprete de “Soldado del Amor” terminara su noviazgo con Ilse, vocalista del grupo Flans, por lo que Yuri destacó que otro de los motivos para que la relación no funcionara era porque a Manuel Mijares le gustaban las mujeres “fresas”.

“Si te das cuenta las novias de Manuel son muy fresas y yo no era fresa, y creo que por eso lo ahuyenté, esa es la verdad”, agregó.

Además de Lucero, con quien se casó en 1997 y se divorció en 2011, Manuel Mijares anduvo saliendo con Mayte Lascurain, del grupo Pandora; Cecilia Boloco, la ex Miss Universo; y la cantante infantil y presentadora de televisión brasileña, Xuxa.

Mijares comparte dos hijos con Lucero: Manuel, de 19 años de edad, y Lucerito, de 16.


 

En esta nota

Comentarios