Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos y coronavirus

Revelan detalles del “Inesperado Tour” de Pandora y Flans

Las agrupaciones femeninas, Pandora y Flans, comentaron que tienen dos fechas para su “Inesperado Tour”, en Monterrey y la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de anunciar su gira de conciertos que se realizará próximamente, las agrupaciones femeninas, Pandora y Flans, revelaron algunos detalles sobre su “Inesperado Tour” que iniciará a finales de este año.

El pasado 16 de junio, Fernanda, Mayte e Isabel (Pandora), así como Mimí e Ilse (Flans), publicaron en sus redes sociales que realizarían juntas una serie de conciertos por la República Mexicana, pero sin Ivonne Guevara, quien decidió separarse de Flans después de 30 años de carrera, para continuar sus proyectos personales.

En una entrevista que las cantantes otorgaron a los medios de comunicación y se transmitió por el matutino “Sale el Sol”, ambas agrupaciones detallaron que ya hay dos fechas para la gira y las primeras ciudades que podrán disfrutar de su largo repertorio serán Monterrey y Ciudad de México.

Tenemos ya dos fechas: Tenemos 26 de noviembre (2021), que va a ser en la Arena Monterrey, que es enorme, enorme, y está el Auditorio Nacional, el 3 de marzo (2022), que los boletos ya están a la venta en ambas ciudades”, detalló Isabel Lascurain.

La intérprete de “Cómo Te Va Mi Amor” comentó que están muy contentas con este nuevo show en compañía de las Flans, y aunque en varias plazas de la República les han hecho peticiones para que presenten el “Inesperado Tour”, están viendo cuáles son las que se van a abrir después de la pandemia por Covid-19.


NO HAY RIVALIDAD ENTRE AMBAS AGRUPACIONES

Las integrantes de Pandora y Flans se dijeron emocionadas por esta nueva experiencia, sobre todo, porque a pesar de que ambos tríos iniciaron su carrera en la década de 1980, su música ha pasado de generación en generación y es del gusto de todas las edades.

“Porque la generación que creció con nosotros ya son papás, tienen chavos adolescentes y ellos ya han seguido nuestra carrera, y todavía aguantamos otra generación más abajo que se ha sumado a nuestro público. Entonces, padrísimo, porque ves a todo tipo de público que nos va a ver”, destacó Fernanda Meade, de Pandora.

En cuanto a la rivalidad entre ambos grupos, Mimí de Flans, aclaró que no existe tal situación, ya que, además de ser amigas en su vida personal, sienten gran admiración artística unas por las otras, lo que no permite que existan envidias, ya que, además, comparten el mismo público.

Con dicho concierto, ambas agrupaciones celebrarán sus 35 años de carrera artística y cantarán sus más grandes éxitos, como “Las Mil y Una Noches”, “20 Millas”, “Tímido” y “Me He Enamorado de un Fan”; así como “Ni Tú Ni Yo”, “Cómo Te Va Mi Amor”, “Alguien Llena Mi Lugar”, entre muchas otras.

En esta nota