Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Yahir, Kalimba, María León y Laura León encabezarán el 'Desfile del Día de Muertos'

Los temas que se destacarán son “Tenochtitlan corazón de México”, “CDMX Hoy”,  “Magia y Tradición” y “Celebrando la vida”, donde los artistas le darán una banda sonora única, interpretando temas populares de diversos géneros.

Avatar del

Por Andrea García

Yahir protagonizará una de las cuatro historias en el desfile del Día de Muertos.(Cortesía)

Yahir protagonizará una de las cuatro historias en el desfile del Día de Muertos. | Cortesía

Tijuana, BC.- Cada año, los días 1 y 2 de noviembre se colocan altares de muertos con flores y alimentos, recordando a los seres queridos que ya han partido.

“El día de muertos” es una de las festividades que México honra con una gran fiesta, en la que además de recordar, fomenta y preserva las costumbres y tradiciones.

Te puede interesar: Viral: Doritos muestra emotivo video sobre Día de Muertos

Por esta razón, Las Estrellas, transmitirá este domingo “El desfile internacional del día de muertos”, un evento en el que la periodista Paola Rojas será una de las conductoras principales.

Recorrido por la Ciudad de México

Al lado de Albertano, Vielka Valenzuela, Diego de Erice, Karla Gómez y Mauricio Barcelata, el programa hará un recorrido por  las calles de la capital mexicana, Ciudad de México, que va desde el Zócalo y culmina en Campo Marte.

Te puede interesar: Día de Muertos: Estaciones del Metro L1 y L2 de la CDMX que cerrarán el domingo por el Desfile Internacional de Día de Muertos

Dividido en cuatro partes, el desfile contará cuatro historias, cuatro conceptos con cuatro cantantes mexicanos, entre ellos, Yahir, Kalimba, Maria Leon y Laura Leon.

Foto: Cortesía

 Los temas que se destacarán son “Tenochtitlan corazón de México”, “CDMX Hoy”,  “Magia y Tradición” y “Celebrando la vida”, donde los artistas le darán una banda sonora única, interpretando temas populares de diversos géneros.

Te puede interesar: El Rockefeller Center se viste de cempasúchil y azúcar con altar de Día de Muertos

El programa especial se transmitirá este domingo 31 de octubre, a partir de las 12:00 horas por Las Estrellas.

En esta nota

Comentarios