Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angela Aguilar

Así lucía Alex Fernández en su infancia

El cantante compartió emotivo recuerdo

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Fernández ha decidido seguir con la dinastía Fernández en la música y actualmente se ha unido a distintas giras artísticas a lado de su padre Alejandro Fernández, con quien ha tenido la oportunidad de estar frente a miles de persones.

Actualmente el cantante mexicano se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, y es que a lado de su esposa Alexia Hernández, ambos están en la dulce espera de su primer hijo.

Hace unas horas Alex compartió una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece cuando era apenas un niño pero desde entonces ya vestía como todo un charro, tal como se ha distinguido en la familia Fernández.

Por supuesto el artista fue comparado con su padre, “El Potrillo” y es que a parte de haber heredado su talento, ambos comparten un fuerte parecido físico, y sin duda el amor que ambos se tienen lo han dejado ver en el escenario.

Aquí les dejo un TB, que tengan un excelente fin de semana”

En la publicación en cuestión de minutos comenzó a recibir cientos de comentarios y halagos por parte de sus fanáticos: “guapísimo desde chiquito”, “que hermosa fotografía”, “charrito chiquito”, “precioso”, “mi amor que bonito, igualito a Camila”, son algunos de los comentarios.

Hay que recordar que Alex mantuvo una relación de 10 años a lado, de Alexia a quien conoció durante su adolescencia y con quien desde entonces ha decidido compartir su vida.

Alex Fernández celebró sus 28 años

Hace un par de semanas después de que se haya dado a conocer que Vicente Fernández habría salido de terapia intensiva, y fue por eso que la familia se puso de manteles largos para festejar un año más de vida de Alex Fernández.

Fue en una convivencia muy íntima que realizaron en el que el festejado estuvo rodeado de sus familiares y amigos más cercanas, hasta se pudo ver que le cantaron “Las mañanitas” en algunos videos compartidos.

En esta nota