Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alex Fernández

¡Alex Fernández comparte el primer ultrasonido de su bebé!

El cantante presumió a su bebé con esta imagen

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días Alex Fernández ha estado de titulares en distintas noticias, actualmente se encuentra ejerciendo su carrera artística en la que constantemente acude a cantar a los conciertos de su padre, Alejandro Fernández.

Desde hace unos meses se dio a conocer que la esposa del cantante, Alexia Hernández se encontraba embarazada y en un emotivo evento familiar dieron a conocer el sexo del bebé que resultó ser niña.

Hace unas horas Alex publicó en su cuenta de Instagram el primer ultrasonido de su bebé que llevará por nombre Mia, en el cual se puede ver claramente la forma de su hija en una pose de perfil

Mía les desea amor y paz a todos Que tengan bonito fin de semana!!” escribió el artista

El Imparcial: imagen de artículo

Por supuesto en la publicación recibió cientas de muestras de cariño por parte de sus fanáticos y algunos colegas del espectáculo: “Dile a Mia que muchas gracias por sus buenos deseos”, “les deseo muchas bendiciones”, “cuantas ganas de conocerte”, son algunos de los que se puede leer.

No es la primera vez que el hijo de “El Potrillo” presume el proceso de embarazo de su amada esposa y es que hace unos días también compartió una fotografía en la que dejaron ver lo que ha crecido la ‘pancita’ de Alexia.

Alex Fernández celebró sus 28 años

Hace unos días el artista en una pequeña reunión familiar y de amigos estuvo festejando un año más de vida, en la que se pudo ver como todos los presentes le cantaron “Las mañanitas” mientras que el intentaba “soplar” las velas del pastel.

Al parecer la familia Fernández se encuentran más tranquilos después de que Vicente haya salido de terapia intensiva y que ha ido presentando un pequeño progreso en su salud, situación que ha hecho feliz a todo su público.

En esta nota