Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

Alejandro Fernández y su hijo le cantaron a Doña Cuquita

Un momento muy especial compartieron los cantantes

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández es uno de los cantantes más importantes de la música en México, y como también se sabe ha buscaod apoyar incondicionalmente a sus hijos Alex Fernández y Camila Fernández ambos ya ejerciendo su carrera artística.

El pasado 3 de noviembre la fundación de Alejandro Fernández y el Gobierno de Jaliso, decidieron unirse para realizar un evento benéfico llamado “Cena con causa” que se llevó a cabo en el Museo Cabañas, con el objetivo de impulsar talentos musicales.

Sin embargo el momento emotivo de la noche sin duda fue cuando “El Potrillo” y su hijo, Alex Fernández se acercaron a la mesa donde se encontraba “Doña Cuquita” y aprovecharon para dedicarle una canción.

En las imágenes se puede ver como la esposa de Vicente Fernández se encuentra contemplando a su hijo y nieto, mientras que estos unen sus voces para darle una emotiva “serenata” en medio del evento.

Un momento muy especial se vivió anoche en la cenca con causa donde @alexoficial y su hijo @alexfernandez.g le cantaron a Doña Cuquita” se puede leer en la publicación que realizó “El Gordo y la Flaca”.

Por supuesto los fanáticos de la familia Fernández hicieron llegar sus reacciones y comentarios en la publicación: “wow”, “que bonita serenata”, “que hermoso cantan”, “preciosos”, “que bellos lucen”.

Sin embargo no faltaron las críticas y señalamientos por parte de otros usuarios que les pareció extraño que la familia apareciera de negro, situación que les pareció “triste”, algunos otros pidieron una explicación.

¿Cuándo podría salir Vicente Fernández del Hospital?

Vicente Fernández Jr se dejó ver muy esperanzado y entusiasmado por la recuperación de su padre, Don Vicente Fernández, después de salir de terapia intensiva al estar más de dos meses ahí.

Según el comunicado que recientemente dieron le ha ayudado haber salido de terapia intensiva a sus avances en interacción y función, el respirador con un soporte mínimo y durante el día se le puede ver despierto e interactuando.

En esta nota