Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Todos Somos Erick Carrillo

Colectivo ha encontrado siete cuerpos desaparecidos en Tijuana

El colectivo Todos Somos Erick Carrillo realizó búsquedas en distintos lugares de la región.

Colectivo ha encontrado siete cuerpos desaparecidos en Tijuana

Tijuana BC.- En los últimos días, se han llevado a cabo varias búsquedas que han dado con la localización de siete cuerpos en dos lugares en Tijuana, informó Eddy Carrillo, fundador del colectivo Todos Somos Erick Carrillo.

“Hemos trabajado en diferentes colonias como Delicias Tres, Hipódromo, Fausto González, Cañón de las Carretas y Ke Casas, obteniendo resultados positivos en las búsquedas”, detalló.

Se destacó que el martes se localizaron cuatro cuerpos en Delicias Tres, mientras que el miércoles se realizó la búsqueda del Ingeniero José Alonso Guerrero Chávez y Rubén Ramírez Rojas en la colonia Cañón de las Carretas y Fausto González, sin éxito.

Durante el jueves fuimos al basurero de Ke Casas, donde se confirmó la presencia de tres cuerpos, uno de los cuales pertenecía a una mujer que está siendo identificada por los familiares”

Compartió.

Te puede interesar: Buscan a ingeniero desaparecido

Encuentran cuerpos

Eddy Carrillo indicó que su colectivo llegó a esas zonas donde encontraron los cuerpos gracias a la información e investigación realizadas.

Además, añadió que varios miembros de su colectivo se reunirán en la brigada que se llevará a cabo en todos los municipios de Baja California.

“Si se llegara a tener información del ingeniero u otras personas desaparecidas, la otra parte del colectivo permanecerá en Tijuana para su búsqueda”, concluyó.

En esta nota