Cafeterías de Rosarito se unen a proyecto ‘Food Exhibition’ en apoyo a estudiantes
El objetivo es que los estudiantes desarrollen el concepto de una cafetería y conozcan cómo se inicia un proyecto.

Rosarito, BC.-Cafeterías de Rosarito se unieron al proyecto llamado “Food Exhibition”, organizado por el colegio San Patricio, con el objetivo de que los estudiantes desarrollen el concepto de una cafetería y conozcan cómo se inicia un proyecto.
Esta iniciativa celebra su décima edición, explica Octavio Machado Sánchez, director del plantel, quien además es presidente de la Canirac Rosarito.
Te puede interesar: Canirac Rosarito y SEI firman convenio para beneficiar a restauranteros
Dijo que en esta ocasión se sumaron diez cafeterías que patrocinaron a los equipos que participaron en este ejercicio, que se basa en la aplicación adquirida en las materias de Educación Financiera e Incubadora de Negocios, impartidas en el colegio.

Presentación creativa
Detalló que los alumnos presentaron su proyecto de cafetería de acuerdo al País que les correspondió, como Francia, Japón, México, Estados Unidos entre otros y hacen la representación típica de cada país de manera creativa.
Te puede interesar: Aumentarán al menos 12% precios en restaurantes de Rosarito
Pero además, ellos desarrollaron el concepto de negocio completo, le pusieron una visión, misión, crearon el logotipo, esto con la idea que desde pequeños vayan creando una mente empresarial que puede servirles en un futuro.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Asegura diputada que las denuncias hechas en contra de la Alcaldesa de Rosarito está en manos de la Fiscalía

Aprobado sin cuestionamientos: Cabildo de Rosarito avala presupuesto para 2026 sin detallar gastos a ciudadanía

Padres de familia mantienen cerrada primaria en Rosarito hasta que llegue maestro prometido

Vinculan a proceso a hombre capturado en Rosarito con armas y droga

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados