Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia familiar

Sujeto es detenido por agredir con un cuchillo en la cabeza a su cuñado

El hecho se registró en una vivienda del fraccionamiento Valle del Pedregal

Mexicali, Baja California.-Un individuo señalado de presunta violencia familiar, tras agredir con un cuchillo a su cuñado, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM).

La intervención ocurrió tras recibir un llamado de emergencia solicitando asistencia policial en un domicilio del fraccionamiento Valle del Pedregal, donde se reportaba un caso de violencia familiar.

Al llegar al lugar, los agentes dialogaron con la parte afectada, un joven de 26 años, quien informó que minutos antes su cuñado, sin motivo aparente, lo había agredido físicamente con un cuchillo en la cabeza.

Basándose en el testimonio de la víctima, los agentes procedieron a detener al presunto agresor, quien aún se encontraba en la escena del incidente y se identificó como Víctor “N”, de 35 años de edad.

Después de explicarle el motivo de su detención, el individuo fue trasladado a la subcomandancia zona este para realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota