Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia familiar

En audiencias por separado, se fija para ambos prisión preventiva

Mexicali, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad con Detenidos Poniente, así como del Ministerio Público encargado del caso, obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres, quienes presuntamente cometieron el delito de violencia familiar.

El primer caso ocurrió el día 15 de febrero del presente año, cuando el imputado Jesús “N” se encontraba en el domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, en compañía de la víctima.

Al encontrarse platicando, sin motivo alguno se puso agresivo y la amenazó de muerte, luego se paró frente a ella y comenzó a ahorcarla, para posteriormente amenazarla de muerte con una navaja.

En otro caso distinto, ocurrido el pasado 20 de febrero, el imputado Mariano “N” se encontraba en el patio trasero de un domicilio en la colonia Esperanza.

Al escuchar ruidos la víctima se acerca y reconoce a Mariano, por lo que le pregunta si se encuentra bien y sin razón alguna el imputado la agrede verbal y físicamente, tomándola fuertemente del brazo, mientras la amenaza con un cuchillo.

Las víctimas acudieron al Ministerio Público para presentar su denuncia, generando con ello, las carpetas de investigación que iniciaron el proceso penal.

Como resultado de los hechos mencionados, durante las audiencias por separado, ambos hombres fueron vinculados a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva, así como para Jesús “N” tres meses de plazo para el cierre de la investigación y para Mariano “N”, dos meses.

En esta nota