Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Tamaulipas

Enfrentamiento en Tamaulipas: Muere Guardia Estatal; vandalizan videovigilancia

Además del fallecimiento de un elemento, otro sufrió fracturas y 2 oficiales más tienen heridas de gravedad.

Enfrentamiento en Tamaulipas: Muere Guardia Estatal; vandalizan videovigilancia

RÍO Bravo, Tamaulipas.- Un elemento de la Guardia Estatal murió en el cumplimiento de su deber, otro más gravemente herido y otro con fractura expuesta al acudir al auxilio de sus compañeros durante un enfrentamiento con civiles armados en el Ejido El Triunfo en Rio Bravo, Tamaulipas.

Se informó que el elemento con fractura cayó de la caja de la unidad en qué viajaban, resultado seriamente lesionado y trasladado al Hospital General en Rio Bravo.

La Secretaria de Seguridad de Tamaulipas informo por medio de redes sociales, que el guardia estatal caído en el cumplimiento de su deber fue identificado como Iván Miguel Mijangos.

La dependencia extendió sus condolencias a la familia del uniformado.

Vandalizan videovigilancia en Tamaulipas

Los agresores viajaban a bordo de una camioneta Toyota Highlander guinda que quedó a la orilla de una campo de siembra y los delincuentes lograron escapar.

Además, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, informo por medio de redes sociales que se vandalizaron 17 sitios de videovigilancia con armas de fuego y uno con un camión utilizado para transporte público en diversas zonas de Rio Bravo.

A través del monitoreo, se logró visualizar a los responsables y se utilizarán para el seguimiento e investigación de las autoridades correspondientes.

En esta nota