Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Édgar Vivar revela detalles sobre la bioserie de Chespirito

El actor confirmó la intención que tiene Roberto Gómez Fernández, hijo del icónico comediante, de llevar la vida de su padre a la pantalla chica. 

Avatar del

Por Leslie Ortega

El actor confirmó la intención que tiene Roberto Gómez Fernández, hijo del icónico comediante, de llevar la vida de su padre a la pantalla chica. (Tomada de la red)

El actor confirmó la intención que tiene Roberto Gómez Fernández, hijo del icónico comediante, de llevar la vida de su padre a la pantalla chica.  | Tomada de la red

MÉXICO.- El pasado 28 de noviembre se cumplieron siete años de la muerte de Chespirito y recientemente su entrañable amigo y colega Édgar Vivar confirmó la intención que tiene Roberto Gómez Fernández, hijo del icónico comediante, de llevar la vida de su padre a la pantalla chica. 

El actor fue interceptado por la prensa y habló sobre la bioserie ante las cámaras de Ventaneando. Aunque el proyecto es una realidad, señaló que es un trabajo que lleva mucho tiempo y que en este punto se encuentra en una etapa inicial.

"Está en pañales, lleva su tiempo, el primera drap que dieron, leí y me pareció muy interesante. Una cosa es la que se escribe, otra la que se lee y otra la que finalmente se ve en pantalla", dijo Vivar sobre el proyecto. 

Después fue cuestionado sobre las declaraciones de Guillermo Pous, abogado de Florinda Meza, sobre los derechos de imagen de Roberto Gómez Bolaños. Según Pous, el hijo de Bolaños es quien tiene los derechos de Chespirito como personaje, incluyendo a sus creaciones (el Chavo, el Chapulín Colorado, el doctor Chaptín, etc.), pero es Florinda Meza la dueña de su imagen como persona, por lo que le corresponde a ella autorizar una serie biográfica y otros proyectos relacionados con la vida personal del fallecido comediante. 


"Primera vez que oigo eso, no sabía. Nada que ver", dijo al respecto. Agregó que recuerda a Chespirito con mucho cariño e hizo un llamado a homenajearlo por medio de su obra, el legado que dejó el querido actor. 

"Yo a Roberto lo tengo en un apartado muy especial en mi memoria, en mi corazón y se conmemora la fecha fatídica. Pero el mejor homenaje que se le puede hacer es recordándolo por medio de su trabajo y ahí está, nadie se va del todo", comentó. 

Nuevo proyecto con Verónica Castro 

Édgar habló emocionado de sus proyectos que están por estrenarse, uno al lado de Verónica Castro.

"Se llama Miss Granny, es el retorno de Verónica Castro a la pantalla, me da mucho gusto, está producida por Eugenio Derbez. Tengo ahorita cinco películas enlatadas, pero esta película en especial, nos fuimos al Festival de Cine en Los Ángeles y abrió la gala... es una película muy linda, muy entrañable que tiene un elencazo, somos puros amigos, de verdad. Está Damián Alcázar, Eduardo España, Luis Tovar, Adal Ramones, entre otros", concluyó. 


 

En esta nota

Comentarios