Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Eugenio Derbez será galardonado por su gran trayectoria en Hollywood

El actor obtendrá un galardón en el marco de la Gala de Premios que se realiza los primeros días de diciembre.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El actor obtendrá un galardón en el marco de la Gala de Premios que se realiza los primeros días de diciembre.(Archivo GH)

El actor obtendrá un galardón en el marco de la Gala de Premios que se realiza los primeros días de diciembre. | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Definitivamente una de las celebridades mexicanas con una gran trayectoria artística es el actor y productor Eugenio Derbez, quien será reconocido con el galardón Crossover de los Premios PRODU 2021 por enaltecer el talento latino en la industria de Hollywood.

Dicho premio será entregado en el marco de la Gala de Premios PRODU que se realizará el primero y segundo de diciembre de manera virtual. “Eugenio Derbez ha logrado conquistar con su profesionalismo, humor e ingenio uno de los mercados más exigentes de la industria audiovisual, el cine y la televisión estadounidense”, se lee en un comunicado.

Con más de 38 años de trayectoria y heredero de un gran talento, Eugenio Derbez ha logrado conquistar con su profesionalismo, humor e ingenio uno de los mercados más exigentes de la industria audiovisual: el cine y la televisión estadounidense”, señalan los organizadores de los Premios PRODU 2021.

La premiación tendrá una duración de 50 horas de streaming en vivo en el que se entregarán reconocimientos a 39 categorías que celebran lo mejor de la industria audiovisual hispana. Entre las producciones nominadas destacan "Luis Miguel, la serie", "Control Z, 2", "¿Quién mató a Sara?", "Buscando a Frida", "Génesis", "Enemigo íntimo 2", entre muchas otras.

Sin embargo, quien más llamó la atención por ser 'el hombre hispano más influyente de la industria del entretenimiento' fue Eugenio Derbez por su gran trabajo como actor, comediante, guionista, director, empresario y productor de reconocidos programas de televisión como "La Familia P.Luche", "XHDRBZ", "Al derecho y al Derbez" y "Derbez en cuando".

Por su parte, también se aplauden sus películas como "La misma luna" y "No se aceptan devoluciones" que hicieron que su trayectoria fuera reconocida a nivel internacional, ya que desde entonces comenzó a recibir invitaciones para formar parte de proyectos cinematográficos al lado de Adam Sandler, Rob Schneider, entre otros.

El evento donde Eugenio recibirá el galardón será conducido por la modelo Valeria Mazza, Boris Izaguirre y Alan Tacher, además de contar como invitados especiales a más de 300 personas aparte de los talendos nominados para las 39 diferentes categorías.

Derbez se convirtió en un referente de la comedia mexicana y ha demostrado su versatilidad como productor, director e incluso como actor en el género dramático.

Y desde "La Familia P.Luche", uno de sus trabajos más exitosos en la televisión abierta mexicana en el 2002, su talento solo aumentó y logró posicionar a "No se aceptan devoluciones" como una de las películas en español más taquillera de la historia en Estados Unidos, ya que en todo el mundo sumó 100.5 millones de dólares.

En esta nota

Comentarios