Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

¡Feliz cumpleaños! Celebra los 55 años de Adam Sandler con sus mejores películas

El actor estadounidense está festejando su cumpleaños 55, entre los cuales destacan cientos de películas que han sido un éxito.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El actor estadounidense está festejando su cumpleaños 55, entre los cuales destacan cientos de películas que han sido un éxito.(Archivo GH)

El actor estadounidense está festejando su cumpleaños 55, entre los cuales destacan cientos de películas que han sido un éxito. | Archivo GH

ESTADOS UNIDOS.- El reconocido actor Adam Sandler cumple 55 años el presente jueves, es por ello que varios de sus fans están celebrando su día con las mejores películas de su extensa carrera cinematográfica donde destacan la comedia, drama y romance.

Varios de sus film marcaron la infancia, juventud e incluso adultez de varios de sus seguidores, pues Sandler comenzó a actuar desde 1989 con “Going Overboard”, lo que marcó el inicio de su carrera artística con películas que alcanzaron el éxito en taquilla como: “Happy Gilmore”, “The Waterboy”, “Mr. Deeds”, “Un papá genial”, entre otras más.

Para festejarlo, se enlistaron las mejores películas, según sus más fieles seguidores, que han conseguido la atención del público y con las cuales Adam Sandler se convirtió en uno de los actores de Hollywood más querido.

1.- Como si fuera la primera vez

La historia se centra en el simpático y alegre trabajador del zoológico, Henry Roth, a quien no le interesan las relaciones amorosas hasta que conoce a Lucy, una dulce joven que enfrenta una difícil enfermedad, pues cada día hay que recordarle quién es debido a su pérdida de memoria. Henry se da la tarea de enamorarla cada día y pone su mejor esfuerzo por conseguir una cita a su lado.

2.- Una esposa de mentira

Un aclamado dentista que ama salir de fiesta y conquistar a una nueva mujer cada noche con la misma excusa, pues finge ser un hombre a quien su esposa lo maltrata. Sin embargo, sus planes se salen de control cuando intenta conquistar a una mujer con una gran mentira y finge tener una familia, lo que él no esperaba era terminar enamorándose de su “esposa de mentira” y su pequeña familia.

3.- Son como niños

Cinco amigos de la infancia se reúnen nuevamente tras la muerte de su entrenador de basquetból, pues ahí fue donde se creó una gran amistad con un vínculo increíble. A pesar de que cada uno siguió su rumbo, en su reencuentro se dan cuenta que todo sigue ahí, solo que cada familia enfrenta un problema que les da pena admitir a sus amistades de la infancia, aunque sus travesuras los distraerán de esto.

4.- No te metas con Zohan

Un soldado antiterrorista quien tiene un sueño en mente, mudarse a Manhattan y convertirse en el mejor peluquero de la ciudad, por lo que hará hasta lo imposible por conseguir su ambición, aunque las cosas a veces se salgan de control.

5.- Ese es mi hijo

Donny es un adolescente de 13 años quien tiene relaciones con su maestra de secundaria, aunque parece su sueño hecho realidad, la profesora termina embarazándose del menor y termina yendo a la cárcel, por lo que Donny debe hacerse cargo del bebé. Al no ser un buen padre, su hijo huye de la cas al tener 18 años y termina por convertirse en un gran hombre de negocios, con quien tendrá un reencuentro inesperado con su padre unos cuantos años después.


Adam Sandler es un actor, guionista y productor de cine estadounidense que ha protagonizado una gran cantidad de cintas de Hollywood, incluso cada una de estas logró recaudar más de dos mil millones de dólares en taquilla. Algunas de sus películas le han otorgado el honor de ser nominado a los Premios Golden Raspberry.

Algunos de sus film dramáticos han sido aclamados por la crítica especializada, como: “Punch-Drunk Love” (2002), “Spanglish” (2004), “Reign Over Me” (2007), “Funny People” (2009), “Uncut Gems” (2019), entre otras.


 

En esta nota
  • Adam Sandler

Comentarios