Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Eugenio Derbez se ofreció a ayudar a Carmen Salinas

Son muchos los actores que se han pronunciado ante el estado de salud de la actriz 

Avatar del

Por Redacción/GH

Son muchos los actores que se han pronunciado ante el estado de salud de la actriz (Especial)

Son muchos los actores que se han pronunciado ante el estado de salud de la actriz  | Especial


MÉXICO.- Son muchos los actores que se han pronunciado ante el estado de salud de Carmen Salinas , quien fue hospitalizada hace cinco días debido a una hemorragia cerebral.

Su nieta y su sobrino hablaron sobre el estado de la actriz y el apoyo que han recibido parte de Eugenio Derbez, con quien Salinas mantenía una relación de amistad. "Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y que lo que se nos ofreciera contáramos con él", dijo su sobrino Gustavo Briones.

"Le expliqué cómo están las cosas y me dijo: 'estoy a sus órdenes'", agregó. Con anterioridad se había hablado de que el actor de "La Familia P.Luche" ofreció un avión para trasladar a la actriz a Estados Unidos. Sus familiares negaron que esto sea verdad e incluso aclararon que no está en sus planes cambiarla del hospital en la Ciudad de México donde la están atendiendo ahora.

"No tenemos por qué moverla, hemos recibido propuestas de trasladarla a donde queramos de mucha gente, incluso del director del Instituto de Neurología que nos dijo que está a nuestras órdenes, pero le explicamos y los doctores ya hablaron y dijeron que no hay por qué moverla, está perfectamente bien atendida y con lo necesario".

¿Cómo está Carmen Salinas?

Mientras tanto el estado de salud de la también comediante sigue siendo estable dentro de la gravedad que supone, ha tenido movimientos que son reflejos involuntarios y las tomografías que se le han realizado no arrojan diferencias. "Mi abuelita sigue igual, estable en su gravedad.

"No hay ningún cambio significativo", afirmó su nieta Bibiana Monje, quien también aclaró que no hay diferencia entre derrame y hemorragia, sino que sólo es un término coloquial y un término médico, respectivamente, pero se trata del mismo daño.


En cuestión económica la Asociación Nacional de Actores (ANDA) está respaldando a la familia y su sobrino pidió al público que no se dejen llevar por peticiones monetarias que han surgido en nombre de la actriz. "De la familia no estamos pidiendo absolutamente nada más que oraciones".

Comentarios