Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carmen Salinas

Sobrino de Carmen Salinas revela que la actriz estaba trabajando en una serie

"En sus 68 años de carrera que lleva jamás ha parado (de trabajar)", afirmó 

MÉXICO.- A su espera del nuevo parte médico sobre la salud de la actriz, Gustavo Briones destacó esta mañana que Carmen Salinas nunca ha dejado de trabajar y además se ha ganado el cariño de la gente.


"Siempre hemos sabido que es muy querida. La gente en la calle la para, le pide fotografías, le dice Carmelita la queremos. Es muy querida", dijo Gustavo a EL UNIVERSAL.


Incluso dejó entrever que además de la telenovela Mi fortuna es amarte, de Nicandro Díaz, Carmen estaba en otro proyecto.

"Había una serie, ya se había empezado a trabajar con la serie. Gracias a Dios en sus 68 años de carrera que lleva jamás ha parado, hubo un paréntesis en la muerte de mi primo Pedrito y hasta ahí".


Sin embargo, Briones, quien desde hace 20 años trabaja con su tía, no quiso ahondar más al respecto de la serie. La exdiputada está hospitalizada en la Ciudad de México y en coma natural en estado grave desde el miércoles por la noche.


"No nos la esperábamos, nadie se espera pasar por algo así, son cosas repentinas. A algunos de la familia no nos ha caído el veinte, estamos muy mal. Siempre ha sido muy fuerte", señaló Gustavo.

La nieta de la actriz, Carmen Plascencia y su sobrino, Gustavo Briones, dieron el último informe de su estado de Salud la tarde de este sábado 13 de noviembre. Se confirmó que tiene actividad cerebral y que sus signos vitales se encuentran estables; sin embargo, su condición es grave.

Jorge Nieto, su ahijado, comentó que la situación es delicada, ya que los médicos le aseguraron que lo más probable es que no despierte, a menos que acontezca un milagro. Por su parte, María Eugenia Plascencia, su hija, aseguró que habló con la actriz y ella reaccionó moviendo un poco los pies, lo cual le ha dado la esperanza de que mejore.

En esta nota