Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carmen Salinas

Carmen Salinas: Familiares de la actriz niegan que haya fallecido ni que estén pidiendo apoyo económico

Familia de Carmen Salinas negó en un comunicado que la actriz haya fallecido como se ha estado especulando ni tampoco están solicitando dinero para sus gastos hospitalarios.

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares de Carmen Salinas desmintieron en un comunicado que la actriz haya fallecido como se ha estado especulando ni han estado solicitando dinero para cubrir sus gastos hospitalarios.

Hace unos minutos que la familia de la estrella de televisión, de 82 años de edad, aclaró en redes sociales que Carmen Salinas sigue en estado de coma natural y no ha muerto, como se ha dicho en algunas cuentas de “noticias falsas” ni está pidiendo dinero a su nombre.

La familia Lozano agradecemos las oraciones que han elevado para la pronta recuperación de la primera actriz. Reiteramos que hasta el momento ella se mantiene en estado de coma natural. Desmentimos cualquier información a cerca de su fallecimiento y les hacemos saber que la familia ni seres queridos estamos pidiendo dinero por ninguna vía”, reza el texto.

En el pie de foto se agradeció las atenciones que los seguidores han tenido hacia con Carmelita y se pidió que se sigan realizando oraciones para su pronta recuperación.


Carmen Salinas tuvo una hemorragia cerebral y no un derrame

En la mañana de este martes, María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, de 82 años de edad, aclaró que su mamá había sufrido una hemorragia cerebral, más no un derrame cerebral, como se había dicho al principio, lo que significa que hay una esperanza de vida.

Decían que era derrame, pero no. Están haciéndole tratamientos de medicinas, no nada más para el dolor, sé que también para el cerebro y obvio cuidando sus pulmones, y gracias a Dios todo funcionando normal y hay una esperanza y ahora si que a seguir orando con mucha fe todos”, explicó.

La hija de la actriz comentó que desde que su hermano Pedro había muerto, hace 27 años, su mamá no ha dormido bien, y junto con las largas jornadas de trabajo pudieron haber contribuido para que se le detonara la hemorragia en el cerebro que la dejó en estado de coma natural.


En esta nota