Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

"Le hable y movió sus piecitos" detalló la hija de Carmen Salinas

La familia de la actriz se mantiene a la espera de nuevos resultados brindados por profesionales de la salud.

Avatar del

Por El Universal

La familia de la actriz se mantiene a la espera de nuevos resultados brindados por profesionales de la salud.(Foto:@carmensalinas_56/Instagram)

La familia de la actriz se mantiene a la espera de nuevos resultados brindados por profesionales de la salud. | Foto:@carmensalinas_56/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Mientras la familia de la primera actriz Carmen Salinas espera nuevos estudios médicos para tener actualizaciones de su estado de salud, María Eugenia Plascencia Salinas, su hija, comentó que le habló a su madre y reaccionó moviendo sus pies. 

FBMD23000969010000703800003b460000a057000000b6000043f2000043110100106c0100aaa2010025c50100

En últimas declaraciones, señalaron que Salinas se mantiene en el mismo estado delicado, por lo que mantienen la esperanza mientras están pendientes de nuevos resultados brindados por profesionales de la salud.

Le dije que todos estábamos pidiendo por ella y que le echara ganas, porque todo México y en todos lados están rezando por ella, diciéndole: ‘Mamita te queremos, te amamos, por favor échale ganas, comentó María Eugenia.

Durante este duro momento que vive la familia de la actriz tras entrar en un estado de coma debido a un derrame cerebral, sus allegados buscaron una segunda opinión médica, la cual coincidió con el diagnóstico inicial, así lo indicó su sobrino Gustavo Briones.

Con respiración asistida, la familia de la actriz se encuentra esperando los resultados de la tomografía y otros estudios que le practicaron, aunque por el momento sigue sin mostrar alguna novedad.

Actualmente mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural, y el diagnóstico es un derrame cerebral, vamos a ver cómo progresa, está con respiración asistida, con un ventilador, pero los demás órganos funcionan por sí mismos", detalló Carmen Plascencia a los medios presentes en el hospital.

Ofician misa por su salud

Durante la mañana del viernes 12, realizaron una misa encabezada por el padre José de Jesús Aguilar, quien pidió a los creyentes que se unieran en oración para que Carmen Salinas se recuperara pronto.

La petición también se extendió a través de las redes sociales, donde se mantienen los mensajes de apoyo y oraciones por la salud de la actriz.

En esta nota

Comentarios