Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lalo España: Así se ve el actor caracterizado de “Chespirito” y sus personajes

Lalo España quiere ser el próximo “Chespirito” en la serie biográfica del comediante y sorprendió con su gran parecido hacia el actor con su caracterización.

Avatar del

Por Jorge A. López

Eduardo “Lalo” España pide que lo tomen en cuenta para el casting que se realizará próximamente para la bioserie de “Chespirito”.(Instagram)

Eduardo “Lalo” España pide que lo tomen en cuenta para el casting que se realizará próximamente para la bioserie de “Chespirito”. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Lalo España sorprendió a sus seguidores al aparecer caracterizado de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y pide a los realizadores de la bioserie del actor que lo tomen en cuenta.

A través de su cuenta de Instagram, Eduardo “Lalo” España, compartió con sus fans unas imágenes de hace un año, cuando se caracterizó de “Chespirito” y sus personajes más icónicos, para lo que parecía un casting o piloto para un programa especial.

En sus historias, el intérprete de “Doña Márgara Francisca”, envió un mensaje a las personas que realizarán el casting para la serie de “Chespirito”, con la finalidad de que lo tomen en cuenta para realizar el personaje.

Les comparto el video que hicimos hace un año. Espero me tomen en cuenta en el casting para la bioserie sobre #Chespirito Se aceptan buenos deseos. Para verlo entren al link de #garnachachannel en mi. Gracias querido @pabloabitia”, escribió el actor.

En el video publicado en YouTube, Lalo platicó que durante mucho tiempo ha estudiado a Roberto Gómez Bolaños y se ha documentado sobre su vida, sus manías, sus costumbres, su forma de ser, de hablar, de expresarse y todo lo relacionado a su persona, como así lo hizo ver en el clip.

España realiza los personajes entrañables que desde hace más de cuatro décadas creó Gómez Bolaños y que por décadas han sido amados y recordados por su público, como “El Chavo del Ocho”, “El Chapulín Colorado”, “Chaparrón Bonaparte”, “El Doctor Chapatín” y el propio “Chespirito”.

Lalo España caracterizado de "El Chavo del Ocho".
Foto: Captura de pantalla/YouTube
Lalo España caracterizado de "Chespirito". Foto: Captura de pantalla/YouTube

Las imágenes causaron emoción y nostalgia entre los fans del fallecido actor, quien es conocido casi en todos los países del mundo, al igual que sus divertidos personajes.


¿Qué es lo que se sabe sobre la bioserie de “Chespirito”?

Hace varias semanas se reveló que el hijo de “Chespirito”, Roberto Gómez Fernández, pretende realizar la bioserie de su padre, en la que planea incluir los personajes de su autoría y que un equipo de actores le dio vida.

Aunque no hay muchos detalles sobre el proyecto, de desconoce si los personajes de “La Chilindrina” y “Quico” aparecerían en la historia debido a los problemas legales por los que se han tenido que enfrentar desde hace varios años, a pesar de que Gómez Bolaños los haya creado.

También podría interesarte: Solo Florinda Meza podrá aprobar contenido de Bioserie de "Chespirito".

Pero al parecer, María Antonieta de la Nieves, quien interpreta a “La Chilindrina”, está dispuesta a colaborar con el hijo de su excompañero, a quien asegura, ha amado con todo su ser y desearía que le llamaran para participar.

“Dios permita que Roberto Gómez Fernández me llame y yo le voy a decir: ‘Sí, con mucho cariño, a la hora que tu quieras y como tu quieras’”, declaró la actriz, de 70 años de edad, para un medio.

Recientemente se supo que Florinda Meza, viuda de “Chespirito”, habría iniciado una batalla legal contra los hijos de su difunto marido, por los derechos de los personajes ya conocidos por el público y por la coautoría de algunos capítulos, apoyada por el despacho legal famoso abogado de Guillermo Pous.

En esta nota

Comentarios