Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Florinda Meza sufre accidente y lo da a conocer en Twitter


La actriz compartió una imagen del moretón de su frente

Avatar del

Por Redacción/GH

Florinda Meza sufre caída y se lastima(Instagram)

Florinda Meza sufre caída y se lastima | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Florinda Meza es una de las actrices más reconocidas de México con increíbles personajes que dio vida como “Doña Florinda”, “Chimoltrufia”, “Popis” entre otros que llegaron a conquistar el corazón del público.

La artista desde la muerte de su esposo Roberto Gómez Bolaños, ha intentado estar activa en sus redes sociales, donde suele compartir su día a día y hasta publica fotografías de los ‘outfits’ que utiliza.

Hace apenas unos minutos Florinda compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el informó que sufrió una fuerte caída, que le llegó a ocasionar un moretón, en la imagen se puede ver que en el área superior de su cara tiene una parte hinchada.

La actriz aclaró que la caída se debió a que iba cargando demasiadas cosas, que no tuvo cuidado y terminó por caerse, pero dejó en claro que se encontraba bien y que sólo fue algo superficial.

A veces cuando "nos comemos el mundo" podemos tener algunos descalabros. Aún así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Pero estoy bien. Sin más comentarios." Escribió la actriz.

Algunos de sus seguidores le hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos comentarios con el objetivo de motivarla: “relajase un poquito con una taza de café”, “espero se sienta mejor pronto”, “que bueno que esté bien”, “mucho reposo”, “fue sin querer queriendo”, fueron algunos de los que se pueden leer en la publicación.

Florinda Meza es la única que puede aprobar Bioserie de Chespirito

En el 2014 fue cuando Roberto Gómez Bolaños falleció ha habido distintos rumores de que la historia del reconocida actor podría convertirse en alguna serie, sin embargo no se ha confirmado nada.

Los derechos de las regalías estarían disputándose entre Florinda Meza y su hijo, fue Adolfo Infante quien dio a conocer en el programa ‘De primera mano’.

“Sobre los derechos para realizar una bioserie de Chespirito, esto no se incluyó en el testamento, por lo cual, las seis partes (es decir, los cinco hijos y Florinda Meza) tendrían que llegar a un acuerdo, además de que ella, como curadora, sería la única encargada de autorizar el contenido de la bioserie”, informó Infante en su columna "Última palabra".

En esta nota

Comentarios