Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Florinda Meza

Florinda Meza busca demandar a los hijos de "Chespirito"

Luego de darse a conocer que Florinda Meza emprendería acciones legales contra los hijos de Roberto Gómez Bolaños, la actriz hizo una actualización sobre el caso por medio de sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz, escritora, directora, productora y cantante mexicana, Florinda Meza, busca emprender acciones legales por los derechos del nombre de su difunto esposo, el artista, comediante, dramaturgo y director, Roberto Gómez Bolaños, luego de que el hijo de este no tomara en cuenta a la intérprete de “Doña Florinda” durante unos arreglos con Televisa.


Si bien, esto se había dado a conocer hace unos meses, la artista no había vuelto a hacer declaraciones al respecto, hasta ahora, pues, por medio de su cuenta de Twitter compartió una foto en la que aparece con el renombrado abogado Guillermo Pous, quien es muy conocido en el mundo del espectáculo.

Siempre es agradable estar con un hombre tan elegante y, sobre todo, tan pulcro, tanto en el vestir como en su trabajo. Fue un verdadero placer Guillermo Pous”, escribió Meza en la publicación.


¿Por qué planea demandar a los hijos de Roberto Gómez?


La reunión se dio luego de que Florinda Meza diera a conocer que iniciaría una batalla legal en contra de los hijos de su fallecido esposo, pues busca asesoramiento legal por obtener los derechos que le correspondería como coautora del programa “Chespirito”.


Los hijos de Roberto Gómez Bolaños, a su vez, planearían realizar una variedad de producciones acerca de la vida y obra del fallecido actor.


Florinda Meza, por su parte, no está de acuerdo con que se utilice la imagen de su difunto esposo para “generar lucro” por parte de sus hijos, por ello, la reconocida actriz mexicana emprenderá una batalla legal contra los hijos del intérprete, quienes tienen los derechos de esta próxima producción.

En esta nota