Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

“Mi querida herencia”: Mauricio Mancera habla su trabajo con Edgar Vivar

Mauricio compartió que uno de los privilegios de esta nueva temporada con los protagonistas Roxanna Castellanos y Paul Stanley, es trabajar junto a Edgar Vivar. 

Avatar del

Por Andrea García

Mauricio Mancera.(Instagram)

Mauricio Mancera. | Instagram

TIJUANA, B.C.- Mauricio Mancera da vida a Javier en “Mi querida herencia” de Televisa, un proyecto de comedia mexicana con situaciones muy dadas a la vida cotidiana. 

“Estamos muy emocionados con este proyecto, Elías Solorio es un gran productor, y para el final de esta temporada viene algo muy bueno”, sostuvo sobre esta tercera entrega.

En entrevista vía telefónica compartió que uno de los privilegios de esta nueva temporada con los protagonistas Roxanna Castellanos y Paul Stanley, es trabajar junto a Edgar Vivar. 

“La primera vez que lo vi llegar al foro, estaba nervioso, ni siquiera quería hacer contacto visual porque me intimidaba muchísimo. 

 

Es un tipazo, es generoso, es muy divertido, es un hombre extremadamente culto, es un hombre al que le puedes aprender tanto, pero es un gozo estar con él”, puntualizó. 

En esta historia que narra las aventuras de un matrimonio por conveniencia, que se ha hecho a la idea de convivir bajo el mismo techo durante cinco años, su personaje Javier, es el amigo bonachón que “salva” al protagonista. 

“Es el clásico que se trata como el borrachito, porque las referencias que se hacen de él es que siempre se la pasa con un whisky en la mano". 

“Pero a lo largo de la temporada hemos visto que cuando un personaje, cualquiera que esté en la serie, esté en problemas, Javier es de los primeros que lo auxilia”, explicó. 

Mancera, consideró que “Mi querida herencia” es un programa como hacía mucho tiempo no había, con mucho humor familiar.

“Lo pueden ver desde la abuelita hasta el niño y todos se van a divertir de la misma manera, los chistes un poco más subidos de tono son muy pocos, la verdad”, recalcó. 

El programa se transmite los jueves por las estrellas, a las 23:00 horas, en la barra de comedia “Noche de Buenas”.

En esta nota
  • Las Estrellas
  • Mauricio Mancera
  • TV
  • Televisa

Comentarios