Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Paul Stanley recuerda momentos al lado de su padre, Paco Stanley

Por motivo del Día del Padre, Paul Stanley habló sobre la relación con su papá, el fallecido comediante Paco Stanley y sobre su opinión de formar una familia.

Avatar del

Por El Imparcial

Paul Stanley recuerda momentos al lado de su padre, Paco Stanley(Instagram)

Paul Stanley recuerda momentos al lado de su padre, Paco Stanley | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – En entrevista exclusiva con “Las Estrellas”, el actor y conductor mexicano, Paul Stanley, habló sobre su padre y recordó el último viaje realizó con él, pocos meses antes de su fallecimiento.


“Tuve la oportunidad de hacer un viaje con él meses antes de que falleciera, fuimos a Oaxaca, fue en una gira de “El Tenorio Cómico” y la pasé super bien”, aseguró Stanley.


El actor mexicano también recordó cómo su padre siempre estaba al pendiente de él y asegura que pasó momentos muy divertidos a su lado, agregó.


Paul Stanley recuerda el consejo de su padre


En la misma entrevista, Paul recordó uno de los momentos que “marcaron” su relación con su papá, pues habló de una enseñanza que lo dejó marcado y que ha aplicado en cada momento de su vida, aseguró el actor.


Una vez me regaló una maquinita de Las Vegas, estaba enojado porque no podía ponerle la tapa de las pilas y él sólo me observaba. Me quitó la máquina y me dijo: ´Hijito, en la vida hay algo muy fácil y claro, cuando las cosas no se pueden de un lado, hazlas del otro, siempre hay una salida”, recordó el actor con cariño.


Sobre esto, Paul expresó que siempre hay que buscarle más lados a un problema, algo que entendió con el consejo de su padre, “Es muy cierto, a veces tratas de hacer tanto algo que no te sale y a veces es mágico, te mueves del otro lado y salen las cosas, tiene razón”, concluyó el conductor.


Paul Stanley habla sobre la paternidad


Por motivo del Día del Padre y en el programa en homenaje a la celebración de “Miembros al Aire, Paul Stanley fue cuestionado sobre si piensa convertirse en padre, a lo que el conductor expresó que si bien, le gustaría hacerlo en algún momento, en el presente se encuentra ocupado con su trabajo, más no descarta la posibilidad.


“Gracias a Dios, ahorita tengo mucho trabajo y por eso lo pienso, obviamente a mi chava le encantaría que tuviéramos un bebé, pero creo que todavía tenemos tiempo; es este momento estoy forjando una carrera que, con el tiempo, me permitirá darle una buena calidad de vida a mi hijo”, comentó el actor.


Para finalizar, Paul Stanley habló sobre su padre y recordó momentos especiales a su lado, como las veces que solían comer juntos. A esto, añadió que lo que más extraña de él son sus consejos y su “guía para seguir haciendo las cosas bien”, concluyó.

En esta nota

Comentarios