Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hijos de Paco Stanley buscan frenar a quienes quieren lucrar con el nombre de su padre

Paul Stanley confirmó que tanto él como sus hermanos decidieron asociarse con la empresa del abogado Guillermo Pous para que nadie pueda hacer un mal uso del nombre e imagen de su padre, Paco Stanley.

Avatar del

Por Agencia México

Paul y Paco Stanley.(Agencia México)

Paul y Paco Stanley. | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- Paul Stanley confirmó que tanto él como sus hermanos decidieron asociarse con la empresa del abogado Guillermo Pous para que nadie pueda hacer un mal uso del nombre e imagen de su padre, Paco Stanley.

“El viernes nos juntamos con el abogado Pous, que le doy todas las gracias, mis hermanos, firmamos ahí un acuerdo para que represente el nombre de mi papá, la imagen de mi jefe para que no se haga un mal uso de, porque ya había muchas personas que quieren…”, dijo Paul tras darse a conocer la noticia durante una sección del matutino Hoy.

De la misma manera, el conductor del programa de Televisa no descartó que en un futuro puedan realizar una bioserie de su padre.

“Esperemos en un momento poder contar la historia de mi jefe, y quien mejor que sus hijos para contarlo”.

Y es que de acuerdo con el propio Paul, esto lo hicieron luego de que varias “personas” ya querían iniciar a hacer una serie sobre la vida de su famoso padre.

Por su parte, el abogado empleó su cuenta de Instagram para informar: “En su 22 aniversario luctuoso y manteniéndose como un referente icónico en la industria del entretenimiento, celebramos la alianza entre la familia Stanley y @pousagency & @pinktigergroup para administrar los derechos de propiedad intelectual, imagen y biográficos de Don Francisco Jorge Stanley Albaitero #pacostanley”.

Cabe señalar que esta alianza surge luego de que Mario Bezares y Paola Durante externaran su deseo de hacer una bioserie en la que hablarían de lo que vivieron tras el asesinato de Paco Stanley, pues ambos fueron vinculados al mediático caso de la muerte del conductor.

En esta nota

Comentarios