Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Soler

Juan Soler invita al especial del Día del Padre de "Miembros al Aire"

"Qué miembros tan padres" reunirá a todos los conductores del programa para compartir anécdotas de sus facetas como papás e hijos. 

HERMOSILLO.- Ser papá y ser conductor de “Miembros al Aire” da pie a muchas historias qué contar. Los integrantes de todas las temporadas del programa invitan a su audiencia a acompañarlos en el especial “Qué miembros tan padres” del Día del Padre, que se llevará a cabo este sábado 19 de junio a las 21:00 horas por Las Estrellas.

Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Mauricio Castillo, Arath de la Torre, Juan Soler, José Eduardo Derbez, Paul Stanley y Yordi Rosado disfrutarán de una carne asada para festejar a todos los papás de la audiencia y la producción.

Estaremos ambiente muy relajados, vamos a hacer una carne asada, yo llevaré una parrilla llamada La Diabla, y contaremos anécdotas. Está involucrado el término ‘padre’ en todo sentido, como fueron ellos, como fueron con nosotros, como siguen conviviendo, la diferencia generacional, todas esa cositas, que irán saliendo”, dijo Juan Soler a EL IMPARCIAL.

“Compartimos anécdotas de nosotros como papás, o bien, historias sobre nuestros padres, cómo nos llevábamos con ellos, qué nos enseñaron, cosas que nos pasaron. Casi todos los miembros somos papás, y muchos aprendimos sobre la marcha a cuidar bien de nuestros hijos, a ser buenos consejeros, buenos protectores”, contó.

JUAN SOLER SE HACE TIEMPO PARA ESTAR CON SUS HIJAS

El actor dejó en claro que, para él, su prioridad siempre serán sus hijas Mia, Valentina y Azul Soler, fruto de su matrimonio con Maki, de quien se divorció en 2018.

Explicó que sin importar nada, siempre busca hacerse tiempo para atender a sus hijas, al grado de llegar a sacrificar su hora de comida para convivir con ellas.

“El papá es el que protege, el que provee, el que aconseja, y a veces te preguntas cómo ser así. Uno dirá que se sacrifica la carrera por los hijos, pero no creo que una cosa deba estar peleada con otra. Yo siempre busco hacer tiempo para estar con mis hijas”, reveló.

Me salto la hora de la comida para ir por ellas a la escuela, para hablarles por teléfono, como en el coche, yo veo siempre cómo, pero con amor, mucho amor, saco adelante todo. Salvo que tenga una grabación, que son causas de fuerza mayor, pero trato de siempre estar ahí para ellas si me necesitan”, expresó.

En esta nota