Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Verónica Castro

El día que Yolanda Andrade le dijo a Verónica Castro que la quería oír, tocar, oler y darle muchos besos

Yolanda Andrade le confesó su cariño a Verónica Castro en plena transmisión en vivo de la final de un reality show, lo que dejó sorprendida a la estrella de telenovelas.

CIUDAD DE MÉXICO.- La relación entre Yolanda Andrade y Verónica Castro sigue causando asombro entre algunos internautas, quienes recordaron el día en que la conductora de “Montse y Joe” le “echó los perros” a “La Vero” en pleno programa en vivo.

En 2002, Yolanda Andrade participó en el reality show “Big Brother VIP” donde llegó a la final del programa y era conducido por Verónica Castro.

En un video publicado en TikTok, los usuarios recordaron el momento en que antes de salir de la casa de Big Brother, Verónica Castro entrevistó a los concursantes y les cuestionó sobre cómo se sentían en ese momento.

¿Qué sería lo primero, lo primeritito que quisieran ver, tocar, oir, oler, probar…?”, preguntó Verónica.

La respuesta inesperada de Yolanda Andrade tal vez en ese momento pasó desapercibida, pero en la actualidad, después de todo lo que se ha dicho de ambas, los fans detectaron las señales “de amor” que la sinaloense le pudo haber enviado a la protagonista de “Los Ricos También Lloran”.

“Yo a ti, reina. Te voy a dar un abrazo y muchos besos”, interrumpió Yolanda mientras que Verónica solo respondió: “¡Wowww!”.

El pequeño clip publicado en redes es parte de un meme, en el que también resaltan la participación de Omar Chaparro, quien de inmediato interrumpe la conversación de ambas mujeres y comenta que también le dará los besos y abrazos a la gente que los esperaba fuera de la casa.


Así habría iniciado la supuesta relación de Yolanda Andrade y Verónica Castro

A pesar de que Yolanda Andrade conocía a Verónica Castro desde que era una adolescente porque fue novia de Cristian Castro cuando protagonizaban la telenovela “Las Secretas Intenciones”, nunca habrían un encuentro “íntimo” sino hasta después de “Big Brother VIP”.

Yolanda fue quien reveló que sí tuvo una relación amorosa con Verónica Castro, a pesar de que ella dijera lo contrario y lo negara hasta el cansancio.

En una entrevista que le otorgó a Joaquín López Dóriga, la mujer, de 49 años de edad, confesó que cuando era pareja de Montserrat Oliver, le fue infiel a la modelo con Verónica Castro y fue la causante de su separación.

Según Yolanda, estuvo al lado de Verónica Castro durante 5 años y visitaba seguido su departamento, el cual estaba en el mismo edificio en el que vive Joaquín López Dóriga, quien se encontraba seguido a Yolanda, pero jamás se imaginó lo que sucedía.

“‘Traes el pelo mojado’, te decía. ¿Te acuerdas? Y ni por aquí me pasaba”, comentó López Dóriga, mientras Yolanda le respondió que sí, y había sido la ocasión en que la habían corrido.

Así fue, así fue la historia, que esa también fue una historia de amor muy bonita que, esa ya no la vamos a detallar porque luego, si uno dice las cosas a la gente no le parece, peor la reservo par ami bioserie”, comentó Yolanda.

Historia del engaño a Montserrat con Verónica a partir del minuto 02:45
Historia de relación entre Verónica y Yolanda a partir del minuto 22:25

En esta nota