Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

“Montse y Joe” se cambian de casa para su nueva temporada

Con más de 20 años de hacer mancuerna en televisión, las conductoras siguen reinventándose, ahora su set será su casa y la de sus famosos invitados.

TIJUANA, B.C.- El sabor y peculiaridad que le ponen Monserrat Oliver y Yolanda Andrade sigue expandiéndose, nuevamente este próximo 27 de abril llega la nueva temporada de “Montse y Joe” por Unicable.

Con más de 20 años de hacer mancuerna en televisión, continúan reinventándose, y en esta temporada su set será su casa y la de sus famosos invitados.

Ambas llegan más entregadas que nunca y dispuestas a brindar a la audiencia momentos únicos de intimidad, con invitados que sólo ellas pueden lograr.

En cada emisión, la audiencia será un invitado más y, entre risas y copas, pasarán una noche inolvidable, llena de anécdotas y recuerdos memorables.

Eduardo Yañez, Anette Michel, Sandra Echeverria, Kuno Becker, Vadhir Derbez y muchos más, son parte de los invitados que ya grabaron el programa.

Todos ellos charlaron en un ambiente íntimo, el primero en llegar a la sala es

Eduardo Yañez donde el galán de telenovelas llegará a las lágrimas, al platicar vivencias que nunca ha compartido.

Otra de las invitadas de la primera emisión será Anette Michel, quien por primera vez estará en la pantalla de Televisa.

“Montse y Joe” producción de Raquel Rocha, se transmite por Unicable los martes a las 21:30 horas.

En esta nota