Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Verónica Castro

Verónica Castro: Confirman su regreso a las telenovelas con “Los Ricos También Lloran”

Verónica Castro regresaría a las telenovelas tras varios años de ausencia, con uno de los melodramas más icónicos de su carrera.

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de 40 años de haberse estrenado “Los Ricos También Lloran”, Verónica Castro marca su regreso a los melodramas con este exitoso proyecto que fue un “parteaguas” en su carrera como actriz.

Durante su programa de “Con Permiso”, Juan José Origel reveló que la actriz, de 68 años de edad, regresará a la televisión tras haberse ausentado por varios años, a pesar de que participó en la serie de Netflix, “La Casa de las Flores” y en la película, “Dime Cuándo Tú”.

Según el relato de “Pepillo”, Verónica vive en Acapulco y está de lo más a gusto en su residencia del paradisiaco puerto de Guerrero, pero al parecer, prepara su regreso para trabajar bajo la dirección de Carlos Bardasano.

La semana pasada les comentamos que ‘La Vero’ tenía en suspenso a la producción porque la invitaron a participar en ‘Los Ricos También Lloran’, que fue aquel exitazo que tuvo ‘La Vero’ con Rogelio Guerra. Ésta (Verónica) no les hablaba ni les decía nada de esta oferta que le estaban haciendo… pues según esto, me enteré, que ‘La Vero’ ya dio señales de que sí le puede interesar aparecer en esta historia”, dijo.

El presentador de televisión que la estrella de las telenovelas sólo aparecerá en cinco capítulo, pero se desconoce el personaje que interpretará, pero el sólo hecho de que la primera actriz participe en el proyecto, es ganancia para la producción y los seguidores.


¿Quién protagonizará la nueva versión de “Los Ricos También Lloran”?

“Los Ricos También Lloran” será protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli, pero según Origel, el actor Víctor González será el tercero en discordia de la pareja.

En el elenco también se encuentra: Azela Robinson, Alejandra Barros, Henry Zakka, Arturo Barba, Sergio Reynoso, Rubén Sanz, José Luis Franco, Dalilah Polanco, Dobrina Cristeva y Luis Gatica.

Las grabaciones ya iniciaron y su estreno se espera para febrero de 2022, en el horario estelar del canal Las Estrellas.

De acuerdo a una entrevista que Sebastián Rulli otorgó a un medio de la Ciudad de México, la historia original cuenta con 248 capítulos, pero los escritores realizarán una adaptación para que ésta sea contada en 60 episodios.

En esta nota