Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Claudia Martin y Andrés Tovar ya están divorciados

La actriz y el productor de “Sale el Sol” anularon su matrimonio desde hace 15 días.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La actriz y el productor de “Sale el Sol” anularon su matrimonio desde hace 15 días.(Tomada de la red)

La actriz y el productor de “Sale el Sol” anularon su matrimonio desde hace 15 días. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su mediática separación, Claudia Martin y Andrés Tovar finalmente se divorciaron.

Tras 15 años de matrimonio, la actriz de “Fuego Ardiente” y el productor de “Sale el Sol” finalmente volvieron a la soltería.

Según la información compartida por la revista TvNotas, ambos llegaron a un acuerdo económico, y firmaron un contrato de confidencialidad para que ninguno pueda dar información sobre los términos en los que se llevó a cabo su divorcio.

Es decir que gracias a este documento, ni Claudia ni Andrés pueden dar declaraciones a la prensa sobre su separación ni las acusaciones que se dieron contra Maite Perroni, a quien se le señaló como la tercera en discordia.

Se sabe que Claudia regresará a una nueva telenovela de Televisa llamada “Viviana” a cargo del productor Ignacio Sada.

MAITE PERRONI DEMANDARÁ POR DIFAMACIÓN

La ex RBD fue atacada en las redes sociales, señalada por la revista TvNotas como la culpable de la separación matrimonial. Los rumores se reforzaron cuando la propia Claudia compartió algunas publicaciones donde dio a entender que sí hubo una infidelidad en la pareja.

Sin embargo, se filtraron unos audios a “Ventaneando” donde la actriz intenta sacarle dinero a su ex esposo para que ella deje de hablar mal de Maite.

“En el momento que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue de mutuo acuerdo y que todo eso fue mentira y que acabamos con mucho amor, respeto y cariño…”, expresa presuntamente la actriz.

Dado lo anterior, Perroni lanzó un comunicado donde dio a conocer sus intenciones de proceder legalmente contra todos aquellos que la difamaron.

“Se percibe claramente en dicha conversación que lo publicado es contundentemente falso, ya que no existieron ninguna clase de mensajes de texto enviados por Maite Perroni, que la supuesta infidelidad es inexistente y por lo tanto jamás ha existido una 'tercera en discordia' como denostadamente quisieron hacer pensar", cita el comunicado. 

"Nadie ha ejercido ninguna clase de presión en contra de Claudia Martín obligánola a recibir dinero para que deje de hablar mal de Maite Perroni y/o firme el divorcio, sino por el contrario […] ella exige se le pague para que diga la verdad, desmienta lo publicado por la revista y acceda a divorciarse, entre muchas exigencias que realiza.

En esta nota

Comentarios