Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Claudia Martin

Así fue como Claudia Martin descubrió la infidelidad de Andrés Tovar

La revista Tv Notas aseguró que Maite Perroni fue la tercera en discordia en el matrimonio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Martin está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de la ruptura de su matrimonio de dos años con Andrés Tovar, presuntamente, por una infidelidad con Maite Perroni.

Horas antes de darse a conocer su separación con el productor de “Sale el Sol”, la revista Tv Notas publicó una entrevista con una fuente que habría señalado a la ex RBD como la “tercera en discordia”.

Según lo relatado, el matrimonio comenzó a distanciarse luego de que Claudia comenzara a trabajar en las grabaciones de la telenovela “Fuego Ardiente” en enero.

Debido a sus ocupaciones, no notó lo distante que se comportó Andrés, hasta tiempo después que lo sintió frío en su manera de ser con ella.

UNOS MENSAJES DE MAITE LO DELATARON

De acuerdo a la fuente, Claudia descubrió la infidelidad luego de que, una madrugada, el celular de su esposo no dejaba de sonar por unos mensajes que le llegaban.

Ella revisó el teléfono pensando que se trataba de una emergencia por la hora que era, sin embargo, descubrió que “Maite P.” (como estaba guardado el contacto) era quien se mensajeaba con él.

Esto hizo que Claudia cuestionara a Andrés sobre porqué mantenía contacto con la ex RBD a esas horas de la madrugada, y aunque, al principio, se excusó con que hablarían del tema en la mañana, finalmente admitió que sí tuvo relaciones con Maite.

El productor trató de decirle que lo de Maite apenas se dio unas semanas antes y que a quien amaba era a ella, pero la revista TV Notas asegura que esta aventura tiene aproximadamente 7 meses.

CLAUDIA MARTIN HABRÍA CONFIRMADO INFIDELIDAD

Aunque ninguna de las tres partes involucradas ha hecho declaraciones sobre el tema, la propia Claudia dio a entender en sus redes sociales que la causa de su separación sí fue por un engaño de su todavía esposo.

“La intuición no se equivoca”, publicó en su cuenta de Twitter.

En esta nota