Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Telenovelas

Graban telenovela 'Fuego ardiente' en San Carlos

Kuno Becker, Mariana Torres, Carlos Ferro, José María de Tavira , Felipe Carrera, Claudia Martín y más están grabando el nuevo éxito de Televisa en el puerto sonorense.

SAN CARLOS, Sonora.- Una nueva historia de amor nace en Sonora, y llegará a las pantallas de Televisa con "Fuego ardiente".

La producción de Televisa está en San Carlos, Sonora, para grabar en un conocido hotel de la comunidad con acceso a la playa, para aprovechar sus escenarios paradisíacos y filmar algunas de las escenas mas importantes con los personajes principales.

En punto de las 11:45 horas, se llevó a cabo el claquetazo por parte del productor Carlos Moreno, Carlos Ferro, Mariana Torres, Kuno Becker y Luis Núñez Noriega, coordinador de la comisión de Fomento al Turismo en Sonora.

"Sonora es el escenario perfecto para esta historia de amor. Estoy fascinado por cómo el desierto se encuentra con el mar, esto es un paraíso y les aseguro a todos que la historia que les vamos a contar es algo que jamás se había visto en la televisión", dijo Carlos Moreno, productor de "Fuego Ardiente".

Carlos Ferro y Mariana Torres serán los protagonistas de esta historia de amor, que tendrá como piedra angular la fabricación de aceite de olivo y cárcamo.

"Mi personaje, Alexa, es una chica súper, es decir, alguien fuerte, con un temple que veo en pocos personajes, una mujer fuerte que solo quiere paz, tranquilidad, y va a luchar por eso y por no caer en la desesperación, aunque claro que las historias de amor siempre son un carrusel de emociones", contó Mariana Torres.

Este melodrama también representa el gran regreso a las telenovelas de Kuno Becker, quien por primera vez encarnará el papel de un villano.

"Soy malo, pero así de malolandia", bromeó Kuno Becker. "Es la primera vez en una novela mexicana que me toca hacer de villano y fíjate, es alguien sin escrúpulos que solo quiere poder y dinero. Y no se justifica, pero el personaje tiene sus motivos para ser así. Te enseña que nadie nace siendo malo, sino que se hace malo".

Felipe Carrera, hermano de Danilo Carrera (protagonista de "Quererlo Todo") hace su debut actoral con "Fuego Ardiente", siendo ésta su primera telenovela y con un papel muy relevante.

"Mi personaje es Hernán, un biólogo marino que, por infortunios del destino, se mete en problemas. Lo quieren involucrar en cosas turbias y cuando él se quiere salir, no lo dejan, y necesitará la ayuda de su hermano para sobrevivir", contó Felipe.

Claudia Martín será el alma de esta historia, pues aunque es la rival de amores del personaje de Mariana Torres, su forma extravagante de ser encantará a más de uno.

"Ella quiere ser diseñadora de modas. Por eso siempre la verán vestida con colores súper hermosos y tan extrovertida. Es un personaje súper rico que, aunque si está enamorada del personaje de Carlos Ferro, es imposible no quererla y desearle lo mejor", explicó Claudia.

La historia sigue a la familia Ferrer, dedicada a la elaboración y exportación de aceite de oliva.

Cuando el patriarca de la familia se entere que padece esclerosis múltiple, decide reunir a todos sus seres queridos sin decirles nada.

Esta reunión pondrá frente a frente a "Gabriel" y "Alexa", quienes a pesar de ser cuñados no evitarán caer bajo un intenso amor que ninguno podrá negar.

Desde las 8:00 horas, comenzaron a grabar las primeras escenas en la playa, donde Felipe Carrera usó un traje de neopreno para una escena de surf junto a Carlos Ferro.

Para la grabación de esta producción, los actores ensayan sus escenas con cubrebocas y caretas puestos, para quitárselos al momento de filmar y tener la toma definitiva.

Las filmaciones continuarán toda la semana en distintas locaciones de la Entidad.

"Fuego Ardiente" se estrenará el próximo 8 de febrero a las 17:30 horas (Sonora) en el canal Las Estrellas.

En esta nota