Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Estas son las razones por las que Pepillo Origel no volverá a "Hoy"

El periodista de espectáculos se sinceró sobre su salida de Televisa y explicó las razones por las que no volvería al matutino.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El periodista de espectáculos se sinceró sobre su salida de Televisa y explicó las razones por las que no volvería al matutino.(Captura de video)

El periodista de espectáculos se sinceró sobre su salida de Televisa y explicó las razones por las que no volvería al matutino. | Captura de video

MÉXICO.- Durante esta semana algunos televidentes del programa Hoy se entusiasmaron al ver que Juan Jose "Pepillo" Origel reapareció en las grabaciones, y es que el show ha presentado varios cambios en el elenco del matutino de Televisa.

A pesar de que Pepillo se haya convertido en una figura pública gracias a su fama en televisión y el cariño que se ganó por parte del público, el periodista de espectáculos dejó en claro que ya no quiere formar parte del programa liderado por Galilea Montijo y Andrea Legarreta, y aunque hay quienes asumen que es por querer el protagonismo, Origel fue quien se sinceró sobre las verdaderas razones.

Fue a través de una emisión en su cuenta de Youtube que el perdiosta dio a conocer sus razones que lo orillaron a tomar esta dura decisión a pesar de las peticiones del público de que forme parte del elenco, y es que, de manera general, aseguró que tiene algunos problemas con la dinámica de Hoy.

El pasado miércoles, Juan José habló con sus suscriptores de su canal para darle las gracias a todos los del programa, pero que tristemente ya no seguiría asistiendo, pues cree que ya hay bastantes participantes como para formar parte de Hoy. Aunque la razón principal sería porque ya no desea despertarse tan temprano, y por cuestiones de edad y tras varios años trabajando, considera que ya es muy cansado para él

La he pasado muy bien ahí, la verdad mi agradecimiento a toda la gente, yo sé que mucha gente me dice: 'Ay, qué bueno que te vas a quedar en Hoy, pero no, no, no. En primer lugar, me cuesta mucho trabajo las levantadas", expresa entre risas.

Pepillo Origel reiteró en varias ocasiones que está bastante agradecido con todos los del staff, los productores y sus ex compañeros, con quienes tuvo la oportunidad de compartir set y varias emisiones que marcaron un momento inolvidable para los televidentes del matutino de Televisa. 

"Les di las gracias, tienen ya mucha gente. Me despedí de ella y todo bien, Galilea divina, Andrea también, toda la gente. Me cuesta mucho trabajo levantarme, yo ya trabajé muchos años”, comentó.

En esta nota

Comentarios