Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

"Se atragantó del hambre que tenía": Pepillo Origel invitó a cenar a Gloria Trevi luego de salir de prisión

Según el conductor fue él quien le invitó a la cantante su primera cena como ciudadana en libertad

Avatar del

Por Leslie Ortega

Según el conductor fue él quien le invitó a la cantante su primera cena como ciudadana en libertad(Especial)

Según el conductor fue él quien le invitó a la cantante su primera cena como ciudadana en libertad | Especial

MÉXICO.- En una reciente transmisión del programa de espectáculos de Unicable, Con permiso, los conductores Pepillo Origel y Martha Figueroa hablaron de Gloria Trevi y su reciente escándalo por una supuesta evasión fiscal. La ocasión dio paso a que Origel recordara cuando Trevi salió de la cárcel después de casi dos años de permanecer presa por su participación en el caso del clan Andrade. Según el conductor fue él quien le invitó a la cantante su primera cena como ciudadana en libertad. 

Martha Figueroa estaba comentando que Trevi no se tomó con seriedad su supuesta demanda por evasión fiscal y operar recursos de procedencia ilícita ya que respondió a los rumores por medio de un Tiktok donde aborda la situación de forma humorística.

"Echándo relajito, oye ¡qué susto! y luego ya como que alguien le ha de haber dicho 'oye, no te andes riendo de eso porque se te va a parecer otra vez el diablo'. Ya ves que ya se le apareció una vez". Y es que la cantante acaba de celebrar 17 años fuera de la cárcel luego de haber sido condenada por sus vínculos con Andrade, quien permaneció siete años en prisión por delitos que incluían corrupción de menores, rapto y violación agravada.

Fue entonces que el conductor dijo que fue él quien estuvo con ella cuando la liberaron y compartieron una cena en la que ella comió de forma ansiosa. Martha hizo énfasis en que las condiciones en la cárcel seguramente no son buenas y la comida que le daban debió haber sido insuficiente. 

"Quien le ofreció la primer cena saliendo de ahí fui yo, se atragantó todo del hambre que traía. [...] En el restaurante francés que manejaba yo, ahí la llevé, pero luego todo se les olvida", comentó 

Sin embargo, esta vez Trevi parece haber cambiado de actitud respecto a la demanda actual y habló con seriedad del asunto "Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesitan de mí, para que yo les ayude y les aporte para cualquier investigación, cuentan conmigo y con mis abogados y [...] con toda la gente que se dedica a esa situación como todos los ciudadanos debemos hacer", dijo la cantante en una de sus historias de Instagram.

Demandada por evasión de impuestos 

Muy a lo Laura Bozzo, la cantante está involucrada en un escándalo que involucra evadir impuestos. Una publicación que realizó “La Jornada” dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) había presentado una demanda el pasado 8 de septiembre en contra de Gloria Trevi y Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal por 400 millones de pesos, así como utilizar recursos de procedencia ilícita.

Los argumentos de la UIF son que las empresas que tiene la cantante y su marido, situadas en Texas, Estados Unidos, son usadas para evadir impuestos en México, y una de ellas es la Great Tallent LLC, que fue registrada el 23 de junio de 2005. Hasta el momento no se ha confirmado la postura de las autoridades. 

En esta nota

Comentarios