Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Pepillo Origel asegura que Laura Bozzo no tiene problemas económicos

El comentarista de espectáculos expresó que la conductora siempre estrena, por lo que descarta que tenga algún tipo de problema relacionado al dinero.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El comentarista de espectáculos aseguro que la conductora siempre estrena, por lo que descarta que tenga algún tipo de problema relacionado a lo económico.(Tomada de la red)

El comentarista de espectáculos aseguro que la conductora siempre estrena, por lo que descarta que tenga algún tipo de problema relacionado a lo económico. | Tomada de la red

MÉXICO.- Juan José Origel no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre la situación de Laura Bozzo, quien es buscada por las autoridades debido a un adeudo fiscal y depositaria infiel al vender una propiedad embargada, la cual habría ofrecido en garantía de pago al Sistema de Administración Tributaria.

Debido a las críticas que hay alrededor de la conductora peruana, el periodista de espectáculos aseguró que tiene un vínculo amistoso con Bozzo, por lo que espera que sus problemas legales puedan solucionarse lo antes posible sin consecuencias negativas hacia ella.

A pesar de que hay varias celebridades que se han expresado de manera negativa hacia la presentadora, también algunos de sus amigos salieron en defensa de Laura, tal fue el caso de Juan José Origel, quien declaró que la peruana es una persona bastante 'confianzuda', y que esto le ha provocado varios tropiezos en su vida por confiar en la gente equivocada.

Tomada de la red

Descarta problemas económicos

Sobre el tema de que Laura Bozzo está en bancarrota, el comentarista de espectáculos aseguró que su amiga no tiene dificultades con sus ingresos, ya que es una mujer que siempre puede cumplirse sus lujos y que 'siempre estrena'.

Yo no creo que esté en bancarrota. Es una mujer que siempre ha guardado su dinerito. Se viste que ya quisieran otras personas, ropa de ella y estrena siempre, y las carísimas. Así que pues, que le vaya bien y que arregle las cosas (...) Ella tiene más dinero que yo”, expresó Origel.

Pepillo comentó que sí cree necesario que la 'Señorita Laura' deba enfrententar sus errores, en caso de que las declaraciones en su contra sean reales. "Si tú llevas las cosas bien, no te va a pasar, pero si hay algo turbio, hay que dar la cara”.

Y aunque confesó que ha intentado ponerse en contacto con Laura Bozzo, contó que no le ha contestado ninguno de sus mensajes, sin embargo cree que siempre es bueno tener un amigo con quien apoyarse, por lo que seguirá defendiéndola, pues admite que sí la quiere bastante y lamenta que está situación le esté afectando.

En esta nota

Comentarios