Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Laura Bozzo enfrentaría problemas legales y deudas en Estados Unidos y México

Se especula que la presentadora pudo darle mucho dinero a su hija en ese momento y ahora ella no tendría la posibilidad económica para pagar a las autoridades estadounidenses la cantidad antes mencionada.

Ciudad de México.-Laura Bozzo estaría enfrentando problemas legales en Estados Unidos luego de que en México se girara orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal.

En el programa Suelta la Sopa se mostró un documento en el que se informa que Alejandra de la Fuente, hija de la presentadora peruana, tiene una deuda de impuestos de 300 mil dólares en Estados Unidos.

De acuerdo a los conductores de la emisión de Telemundo, esta cantidad es referente a los años 2011 y 2012, momento en que Bozzo abandonó TV Azteca para irse a Televisa con un contrato millonario.

Se dice que le dio dinero a su hija

Con este antecedente, se especula que la presentadora pudo darle mucho dinero a su hija en ese momento y ahora ella no tendría la posibilidad económica para pagar a las autoridades estadounidenses la cantidad antes mencionada.

Cabe señalar que Alejandra lleva meses desaparecida de las redes sociales, pues en Instagram su última publicación se realizó el pasado 15 de mayo.

El Imparcial: imagen de artículo

Por otra parte, las especulaciones sobre el posible paradero de Laura Bozzo continúan en México.

Video:

En esta nota