Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Galilea Montijo le habría ofrecido ayuda a Laura Bozzo tras su problema con la justicia mexicana

La amistad entre Galilea Montijo y Laura Bozzo se habría reforzado, y la tapatía le habría ofrecido su ayuda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el problema legal en el que se ha visto envuelta Laura Bozzo por presunto fraude al SAT, Galilea Montijo le habría ofrecido su apoyo y su amistad sincera a la peruana, y se lo habría hecho saber a través de un amigo en común, reveló Alex Kaffie.

Para nadie es secreto que desde que Galilea conducía el programa "Pequeños Gigantes" y Laura Bozzo tenía el programa “Laura” en el canal Las Estrellas, tuvieron un encontronazo bastante fuerte que les costó retirarse el habla.

Y aunque nunca fueron amigas, se convirtieron en enemigas acérrimas y no desaprovechaban la oportunidad de hablar mal, una de la otra, en cualquier programa de chismes o cuando sus nombres salían al tema.

Pero gracias a que Laura Bozzo participó en el reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”, Galiliea terminó haciendo las paces con la conductora y aparentemente surgió una amistad sincera entre ambas.

Galilea Montijo le ha tendido la mano a Laura Bozzo. Sí, ellas que en el pasado se aborrecieron (debido a que la peruana le llamaba de manera peyorativa "gatita" a la mujer mejor pagada de todo Televisa) ahora se han vuelto cercanas (recordemos que limaron asperezas cuando Laura participó en el concurso de baile que hace tiempo sucedió en 'Hoy')", escribió Kaffie en su columna Sin Lisonja.

La reconciliación entre Galilea y Bozzo fue tan sincera que la “señorita Laura” fue una de las pocas invitadas a la celebración por el aniversario de bodas de Galilea con el político Fernando Reina, misma que se llevó en Acapulco, lugar donde también se realizó la boda.


Galilea Montijo refuerza su amistad con Laura Bozzo

Hace algunas semanas, un juez ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) el arresto de Laura Bozzo, ya que supuestamente vendió una propiedad que era de ella, pero que el SAT se la había embargado, como garantía de una deuda que tenía pendiente, de más de 12 millones de pesos.

Conforme han pasado los días, los abogados de Laura llegaron a un acuerdo con las autoridades mexicanas para que la mujer, de 69 años de edad, no pise la cárcel, pero aparentemente la imputada no había cumplido con el acuerdo, por lo que tendría que ser ingresada al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Por tal motivo, Galilea le habría enviado un mensaje a su amiga:

“Martha Galilea Montijo Torres a través de su «cortaorzuela» (que también es «alaciapelos» de la nacida en Perú) le mandó decir Laura Cecilia Bozzo Rotondo que cuenta con ella para lo que necesite. ¡Wow! En tiempos de desazón un ‘cuentas conmigo’ es alivio para el alma. ¡Aplausos para la samaritana!”, comentó Kaffie.

En esta nota