Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Televisa: Anuncian el reality que reemplazarán a “Las Estrellas Bailan en Hoy”

La competencia de baile está por terminar y ya hay un nuevo éxito para la barra de horario.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La competencia de baile está por terminar y ya hay un nuevo éxito para la barra de horario.(Tomada de la red)

La competencia de baile está por terminar y ya hay un nuevo éxito para la barra de horario. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO: “Las Estrellas Bailan en Hoy”, uno de los mayores éxitos en el rating del programa “Hoy” está a punto de terminar.

Luego de promediar entre 800 mil y un millón 200 mil espectadores por emisión, ahora la competencia de baile finalizará este viernes, por lo que el matutino de Televisa ya prepara un nuevo reality show en su horario de programación.

Se trata de “Los Chiquillos Bailan en Hoy”, una competencia infantil de talentos que pueden abarcar distintas ramas artísticas.

Están buscando niños con talentos, no necesariamente tienen que ser baile, puede ser canto, gimnasia, tocar algún instrumento, hacer alguna imitación”, adelantó la periodista Flor Rubio en “Fórmula Espectacular”.

BUSCAN EL ÉXITO DE “PEQUEÑOS GIGANTES”

Para Televisa, los niños son una gran fuente de rating, pues ahora el reality show se convertiría en una “versión comprimida” del famoso programa “Pequeños Gigantes”.

“El show se va a llamar ‘Los Chiquillos en Hoy’ que llega en julio, porque lo que quieren es seguir capitalizando esta táctica, estrategia, que les funcionó bien. Un reality show y ahora se van con el público infantil. Flor Andrea recupera a Galilea Montijo como al gran conductora que fue en Pequeños Gigantes”, comentó Flor.

“Los niños siempre generan mucho rating, y más ahora que están por iniciar las vacaciones de verano, en que los millones de niños de México, tomarán unos días de asueto para disfrutar de tiempo con sus familias y qué mejor que ver el reality show de niños para entretenerse”, agregó su compañero Gabriel Cuevas.

En esta nota

Comentarios