Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Integrante del matutino “Hoy” se soltó llorando tras recibir fuerte regaño de la productora

Alex Kaffie reveló que Andrea Rodríguez Doria humilló a la colaboradora del programa, por lo que no aguantó y rompió en llanto.

CIUDA DE MÉXICO.- Gran escándalo habría surgido en el programa “Hoy” al saberse que la productora, Andrea Rodríguez Doria, habría regañado severamente a una de las colaboradoras y la hizo llorar, como así lo reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el comentarista de espectáculos aseguró que en días pasados, la productora del programa que lanzó el exitoso reality show, “Las Estrellas Bailan en Hoy”, supuestamente regañó de manera tan humillante a Lolita Cortés, que ésta no aguantó y se puso a llorar del sentimiento que le dio.

Tan humillante fue la manera como Andrea Rodríguez le gritó a Dolores Cortés ¡que la actriz y cantante terminó llorando!”, escribió Kaffie.

El Imparcial: imagen de artículo


¿POR QUÉ FUE EL REGAÑO?

De acuerdo a lo escrito por el periodista, la hermana de Magda Rodríguez regañó a “La Juez de Hierro” porque le puso una calificación alta a Marisol González, quien al parecer no es la favorita para que gane el concurso de baile y la productora habría puesto “el grito en el cielo”.

Desde que inició “Las Estrellas Bailan en Hoy”, el matutino de Televisa ha dado mucho de qué hablar, ya que vino a levantar los niveles de audiencia del programa “Hoy” y arrasar con los programas de la competencia, como “Venga la Alegría” y “Sale el Sol”.

Por tal motivo es que extendieron el concurso a varias semanas más, ya que inicialmente duraría seis semanas, pero a buena aceptación de los televidentes fue lo que le dio luz verde a la producción a que invitaran a más famosos para que concursaran.

La mayoría de los conductores colaboran en el programa y varios famosos, lo que ha llamado la atención del público, además de los “chismes” que surgen alrededor de todo esto, como el que acaba de revelar Alex Kaffie.

En esta nota