Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Día de las Madres

Día de las Madres: Andrea Escalona llora en Hoy” por Magda Rodríguez

Este es el primer 10 de mayo que la conductora la pasa sin su madre, quien falleció el 1 de noviembre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque para muchos mexicanos, el 10 de mayo es una fecha de alegría, para Andrea Escalona es el primer Día de las Madres que pasará sin su mamá, Magda Rodríguez.

Y es que cabe recordar que la productora de “Hoy” falleció el pasado 1 de noviembre a causa de un shock hipovolémico.

En el marco del Día de las Madres, en el matutino de Televisa se hizo una actividad para honrar a todas las mamás, así como a las progenitoras de los integrantes.

César Lozano realizó una actividad en la que cada presentador de “Hoy” apareció al lado de una foto de su madre, para hacerles una emotiva dedicatoria.

Sin embargo, al llegar el turno de Andrea Escalona, ésta no pudo resistir el llanto y quebrarse en palabras de amor y tristeza.

Magda, donde quiera que estés, eres la mujer más importante de mi vida", comenzó.

"Eras mi fan número 1, soy tu fan número 1 y todo va por ti, sin importar qué, yo le agradezco mucho a Dios que me prestó a la mejor mamá del mundo estos 34 años y sé que dónde quiera que estés sigues estando de otra manera pero que siempre estarás a mi lado”, expresó la famosa.

El momento fue tan conmovedor, que Galilea Montijo corrió para abrazar a su compañera que no pudo dejar de llorar.

MINUTO 7:47

César dijo que la mejor manera de honrar a las mamás que han abandonado el plano terrenal era recordarla con cariño.

“Seis meses de que Magda dejó tanto legado en su hija, en su hermana, en todos los sobrinos, en toda la gente que la amamos tanto. A todos los que tenemos a mamá en el cielo, vamos a hacer un homenaje a mamita en el cielo. ¿Saben cuál es? Mandarle flores hasta el cielo y siendo esa persona que tanto le enorgullecía: Ese es el homenaje más grande a las mamás en el cielo; reír, sonreír este día que son flores al cielo”.

LLORARON LA MUERTE DE MAGDA RODRÍGUEZ

El mundo de la farándula sufrió una terrible pérdida en noviembre, pues cientos de personalidades lamentaron la muerte de Magda Rodríguez.

El periodista Gil Barrera, director de TvyNovelas fue el primero en confirmar el fallecimiento de la productora, quien estuviera al frente de varias producciones como “Guerreros 2020”, “Enamorándonos”, “Laura Si Censura”, “Con Permiso” y más.

Pati Chapoy, perteneciendo a la televisora rival, también expresó su pésame por la repentina pérdida de Magda.

En esta nota