Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Habrá nuevos concursantes en “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Alex Kaffie aseguró que alargarán el concurso de baile del matutino “Hoy” y, por lo pronto, dos nuevos participante ingresan este lunes al certamen.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el concurso “Las Estrellas Bailan en Hoy” fuera bien aceptado por el público seguidor del matutino “Hoy”, Alex Kaffie reveló que Televisa decidió que el reality permanezca al aire por más tiempo, por lo que habrá nuevos participantes.´

En su columna Sin Linsonja, Kaffie destacó este lunes que ingresarán dos nuevos participantes al mencionado concurso de baile, con el fin de presentar nuevos talentos y que éste se extienda, y apesar que se han presentado algunos contratiempos desde su inicio, se ha convertido en el favorito del público.

El comentarista de espectáculos comentó que se especulaba que uno de los concursantes de esta nueva etapa sería Edwin Luna, pero no se ha confirmado como la participación de un exacadémico y una actriz de telenovelas.

Dos nuevos participantes se agregan este día a 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. Sí, debido a que Televisa ha decidido alargar dicho concurso de baile a partir de hoy (lunes) y los próximos días empezarán a sumarse concursantes. Lo que es 100 % seguro es que hoy a 'Las Estrellas Bailan en Hoy' se suman Claudia Troyo y Raúl Sandoval”, escribió Kaffie.

Inicialmente se había dicho que el concurso duraría seis semanas, pero al parecer, los ejecutivos de la televisora decidieron extender más el programa debido a los niveles de audiencia que ha generado, por lo que habrá más participantes.


Otros nombres

En otras publicaciones se había comentado que una de las que ingresaría a “Las Estrellas Bailan en Hoy” sería Mariana Seoane, pero al igual que Edwin Luna, ha quedado en rumores porque no se ha confirmado nada.

Y después de los pleitos que han tenido Laura Bozzo y Lolita Cortés por el desempeño de la “Señorita Laura” como bailarina, al parecer el público quiere más “numeritos” como el del pasado viernes, donde presuntamente Laura le dedicó la canción “Ábranse Perras” a Lolita.

Incluso, el mismo “Albertano”, quien es juez invitado en el concurso, le hizo saber a Bozzo que se habían dado cuenta que había desafiado al panel de jueces conformado por Andrea Legarreta, Lolita Cortés y Latin Lover.

Por eso es que Kaffie propuso el nombre de Jolette para que sea la nueva concursante del reality de baile y que recuerde los viejos tiempos con su antigua “enemiga” Lola Cortés.

¡Jolette adentro! ¡Jolette adentro! Urge que Televisa meta a Jolette a 'Las Estrellas Bailan en Hoy', pues la repulsión que se tienen ella y Lola Cortés ¡hará que corra sangre!”, finalizó el experto en espectáculos.

En esta nota