Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marisol González

Querida conductora habría renunciado al programa “Hoy”

Alex Kaffie reveló que la presentadora de televisión ya no quiso estar en el matutino de Televisa y por convenir a sus intereses solicitó la renuncia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sorprende la noticia en redes sociales que una de las conductoras más queridas del programa “Hoy” habría solicitado su renuncia a la producción y su decisión no tendría vuelta atrás.

De acuerdo a lo publicado por Alex Kaffie, la guapa Marisol González es quien habría renunciado al matutino de Televisa por así convenir a sus intereses y sólo trabajaría este mes.

Por así convenir a sus intereses la conductora ha tomado la decisión de renunciar a su puesto de trabajo. Sí, Marisol González ya le notificó a sus jefes (los que tienen su oficina en el sexto piso de Televisa San Ángel) que en julio deja 'Hoy'. Desde luego ellos intentaron convencerla de continuar formando parte del matutino, sin embargo su respuesta fue ‘no, no y no’”, escribió Kaffie. 

El presentador de espectáculos resaltó que la decisión de la exreina de belleza habría puesto de lo más feliz a una de sus compañeras, y aunque no dijo nombres. En sus anteriores columnas Kaffie ha dicho que la que no soporta a Marisol es Galilea Montijo.

Supuestamente desde siempre han tenido pleito entre ellas y no se pueden ver, pero en muchas ocasiones ambas presentadoras de televisión han negado tal rivalidad.


¿QUIÉN ES MARISOL GONZÁLEZ?

Marisol González es una modelo y presentadora de televisión, de 38 años de edad, nacida en Torreón, Coahuila, el 12 de marzo de 1983.

Estudió la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana Laguna y en 2002 fue ganadora del certamen “Nuestra Belleza México”, lo que le dio la oportunidad de representar a México en el certamen “Miss Universo 2003”, en Panamá.

Gracias a su triunfo como reina de belleza, Televisa le dio la oportunidad de estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) y en 2005 fue su debut como actriz en la telenovela “Contra Viento y Marea”.

Su participación en el programa “Hoy” inició en 2018, durante la Copa Mundial de Futbol realizada en Rusia, liderando una sección llamada “Hoy Mundialista”, que se transmitió en el período que duró el mundial.

Posteriormente se integró de lleno al matutino con dicho programa de una hora y que estaba dividido en dos segmentos, antes y después de cada partido del mundial.

En esta nota