Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandra De la Fuente

A la hija de Laura Bozzo se le habría infectado un glúteo por una cirugía estética mal hecha

Tras las múltiples operaciones que Alejandra De la Fuente Bozzo se habría realizado, sería la primera vez que la modelo tiene problemas de salud.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una cirugía estética mal hecha, Alejandra De la Fuente, hija de la presentadora de televisión, Laura Bozzo, habría tenido complicaciones en uno de sus glúteos, el cual aparentemente se le infectó, publicó Chisme No Like.

El presentador Javier Ceriani comentó que se rumora que Laura Bozzo la envió de Miami a Colombia para que se realizara un “arreglito” en los glúteos, pero lamentablemente le pusieron biopolímeros, el mismo material que le pusieron a Alejandra Guzmán.

Como consecuencia de ello, Alejandra De la Fuente presentó un hoyo en uno de sus glúteos, el cual aparentemente se infectó.

Dicen que supuestamente Laura la mandó a Colombia y acabamos de conseguir en exclusiva estas fotos de estos agujeros. Yo las mandé a analizar al doctor Christian De la Torre y dice que esto es biopolímeros, que son siliconas, y esto es lo que le pasó a Alejandra Guzmán, así que mucho cuidado porque realmente es muy complicado”, comentó el periodista de espectáculos.


Su obsesión por las cirugías

Desde hace varios años se sabe de la existencia de las hijas de Laura Bozzo y Alejandra es la más pequeña de ellas. Es conocida por protagonizar la portada de PlayBoy México hace varios años y por su escultural figura.

No es la primera vez que Alejandra, de 32 años de edad, se somete a cirugías estéticas, pero aseguran que es la primera vez que tiene problemas de salud graves.

En las imágenes que presentó el programa de YouTube, se aprecia un agujero bastante profundo, de aproximadamente un centímetro de diámetro y alrededor se ve la piel afectada y con algunos hematomas.

Hasta el momento Laura no se ha manifestado al respecto, pero es conocido que ella siempre ha apoyado a su hija para que luzca radiante en las fotografías, pero al parecer a la guapa modelo se hizo obsesión y no tuvo cuidado al escoger al personal médico.

En esta nota