Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Alejandra De La Fuente Bozzo, hija de Laura Bozzo, impacta con poca ropa en Dubai

En la foto se podría ver a la hija menor de la controvertida presentadora peruana sobre una cama en lencería color negro.

CIUDAD DE MÉXICO.-Alejandra De La Fuente Bozzo, hija de Laura Bozzo, otra vez dio de que hablar tras publicar una impactante foto en su cuenta de Instagram.

En la foto se podría ver a la hija menor de la controvertida presentadora peruana sobre una cama en lencería color negro.

Alejandra está de vacaciones en Dubai, por ello complementó la foto don el texto: “Zonas horarias conmutadas”; esto por los cambios de horarios que vivió al viajar a Medio Oriente.

Ella se ha convertido en una estrella de las redes sociales, pues con su singular estilo de vida ha logrado cautivar a miles de fanáticos que a diario siguen sus lujosas aventuras por el mundo, en donde a menudo posa muy ligera de ropa.

La voluptuosa modelo ha subido en los últimos días a su cuenta de Instagram varias fotos y videos de sus viajes.

La hija de ‘Laura en América’ ha sido catalogada como la 'Kim Kardashian peruana' gracias a las insinuantes fotografías que comparte en sus redes sociales.

En sus imágenes, la joven intenta imitar algunas poses de la modelo estadounidense y muestra a sus seguidores sus atributos.

En esta nota