Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pepillo Origel

¡Fue en un velorio! Pepillo Origel narra su experiencia con drogas

El conductor confesó que se drogó durante el velorio de la mamá de una amiga suya.

MÉXICO.- Pepillo Origel causó gran sensación durante su participación en el programa de “Faisy Nights” junto a Maribel Guardia, quienes llenaron el show con divertidas anécdotas y fuertes confesiones.

La actriz habló sobre la infidelidad que vivió con su ex pareja Joan Sebastian, aunque también llamó bastante la atención cuando los famosos contaron cómo fue su experiencia con las drogas.

Por su parte, Pepillo Origel aseguró que solo se ha drogado una vez en toda su vida, y aunque fue un lugar bastante misterioso, el conductor de televisión confesó que fumó marihuana durante el funeral de la mamá de una amiga suya. “Todos estaban pachecos, todos estaban alrededor de la caja, pero en el piso”, contó.

Juan José admitido que se animó a probar la sustancia junto con su amiga Marcela y después de un rato, la marihuana comenzó a hacerle efecto, pues comenta que no podían contener las carcajadas en pleno velorio.

Con esta divertida anécdota con la que estallaron las risas entre los participantes del programa de Unicable, Maribel Guardia también quiso contar su única experiencia con la marihuana, donde afirma que logró ver elefantes rosas y todo tipo de alucinaciones.

Aunque todo parecía estar bien al principio, la actriz después comentó que luego comenzó a sentirse angustiada por pensar que todo mundo sabría que había fumado marihuana, lo que la llenó de tristeza y empezó a llorar inconsolablemente.

Una vez que el llanto terminó, la celebridad comentó que sintió demasiada hambre y llegó a comer de todo. “Comí chocolates, papas fritas, de todo. Y dije: ‘en mi vida vuelvo a fumar esta cosa’”, comentó Maribel.

En esta nota