No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Esto ganaba Laura Bozzo al mes por su talk show

"Cuando llegó a México no tenía trabajo ni dinero, estaba totalmente arruinada", dijo una amistad cercana a la peruana. 

Avatar del

Por Redacción/GH

"Cuando llegó a México no tenía trabajo ni dinero, estaba totalmente arruinada", dijo una amistad cercana a la peruana. 

"Cuando llegó a México no tenía trabajo ni dinero, estaba totalmente arruinada", dijo una amistad cercana a la peruana. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) la señala por el delito fiscal llamado depositario infiel, tras vender un inmueble dado en garantía por un adeudo fiscal de 13 millones de pesos, se reveló cuánto llegó a ganar Laura Bozzo como conductora al mes, y no es poco. 

A la presentadora de televisión peruana la buscan las autoridades después que le solicitaron que se presentara por su propia voluntad en el reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Bozzo no se presentó y aunque le dieron oportunidad de dar 300 mil pesos en garantía para no pisar la cárcel, tampoco los pagó, por lo que se reactivó la orden de aprehensión en su contra, y a la fecha, sigue prófuga.

El dinero no era el problema

Cuándo Laura Bozzo llegó a México, venía con malas referencias de su país de origen, por lo que colocarse de manera rápida en un buen trabajo no fue tarea fácil. 

Para suerte de la también abogada, su amigo Roberto Romagnoli confió en ella y le entregó la conducción de uno de sus proyectos a desarrollar. 

El amigo y jefe de Bozzo asegura que el dinero no era problema para la presentadora de televisión, pues afirma que ganaba millones al mes cuando tenía su talk show en TV Azteca

"Le volví a dar auge a su carrera, ella estaba destruida, sin pasaporte para salir de Perú, y le remonté su carrera en México desde cero y la hizo cenizas. En Azteca, Laura llegó a a ganar cien mil dólares al mes (dos millones de pesos)", declaró Romagnoli en una entrevista para medios nacionales. 

Laura Bozzo fuera del salario promedio mexicano 

Para que una persona que gana el salario mínimo en México logre ganar dos millones de pesos, tendría que trabajar 37 años de su vida. Para Laura Bozzo el presumir las bolsas y ropa de diseñadores que podía comprar nunca fue un problema. 

Sin embargo, ahora que está en problemas con el SAT, "El Gordo y La Flaca" reportó que la conductora habría tomado la decisión de vender sus bolsos de lujo, que incluyen diseños de Chanel, Dolce & Gabbana, Fendi, y su marca predilecta, Gucci

Después que Roberto Romagnoli confió en Laura Bozzo para trabajar en México, el productor de televisión considera es una "Malagradecida".

"Más que utilizado, decepcionado de cómo es ella como persona. Yo fui quien le ayudó en el peor momento de su vida; cuando llegó a México no tenía trabajo ni dinero, estaba totalmente arruinada. Como examigo de ella puedo decir que me duele cuando una persona no sabe ser agradecida", expresó el productor.

En esta nota

Comentarios