Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Héctor Sandarti

Galiela Montijo y Héctor Sandarti recuerdan su estancia por 'Big Brother Vip'

 Ambos conductores compartieron imágenes de aquellos momentos

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los realitys más importantes en México fue el de ‘Big Broter Vip’, donde distintos famosos se quedaban dentro de una casa, en las que estaban monitoreados 24 horas y cada semana hacían la nominación para eliminar a los integrantes.

Entre las figuras públicas que estuvieron en distintas temporadas fueron Galilea Montijo y Héctor Sandarti, que hoy ambos recordaron parte de su instancia con las siguientes imágenes que al parecer les trajo muchos recueros.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Galilea Montijo que publicó un collage de algunas escenas en las que muestran los mejores momentos que vivió en el programa, acompañada de algunos de otros artistas como: Arath de La Torre, Facundo, Lorena Herrera entre otros.

En aquel entonces Galilea se encontraba en el despunte de su carrera ya había formado parte del exitoso programa ‘Vida TV’ y desde ahí comenzó a hacer más sólida su carrera en la televisión mexicana al colocarse como la ganadora del reality.

Como olvidar” escribió la conductora.

Los fanáticos de “Gali” le hicieron llegar algunos comentarios y muestras de cariño en la publicación: “ahora si que sin maquillaje, sin personajes”, “el mejor”, “que satisfección sentí esa noche”, “eres la mejor”, “sigues igual de hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Héctor Sandarti el que sobrevivió a nominaciones.

El conductor fue otro de los integrantes que formó parte de otra temporada del programa, pero en su caso, fue uno de los que más en riesgo estuvo de salir al vivir 5 nominaciones, para después ser expulsado.

En el video que publicó en su Instagram, el también comediante comenzó hacer gracias mientras tomaba sus maletas y aprovechó para despedirse de sus compañeros que entre risas le dijeron adiós.

En esta nota