Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Héctor Sandarti

Héctor Sandarti muestra sus "cuadritos"

El conductor presumió a sus fanáticos su abdomen

CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor Sandarti ha logrado hacer una larga trayectoria en el medio del espectáculo, gracias a su carisma y talento frente a la cámara, volviéndose uno de los conductores favoritos por parte del público.

Hace unas horas sorprendió a sus fanáticos al publicar una fotografía en la que aparece sin camiseta y presumiendo abdomen plano, dejando al descubierto sus "cuadritos".

Sin embargo Sandarti, quiso causar gracia en sus seguidores y es que realmente en su abdomen se reflejaba un poco de luz combinado con sus cortinas, lo que hacia ver que en su estómago se viera una especia de cuadritos.

Wow, la dieta está funcionando!! Hoy amanecí con cuadritos en el abdomen. Feliz semana para todos!!" escribió el conductor.

En la publicación sus miles de fanáticos hicieron llegar sus comentarios, algunas de ellas aprovecharon para enviar piropos y halagos, mientras que para otros les logró sacar una sonrisa.

Hace unas semanas el presentador compartió un talento que solía tener ocutlo en su vida y es que dio a conocer un video de hace algunos años donde aparecía dándole serenata a Verónica Castro.

Su voz logró dejar boquiabierto a sus fanáticos, que no sabían que también cantaba, por lo que muchos de ellos le pidieron que subiera más contenido de él, mostrando su voz.

En esta nota