Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

"Me casé virgen": Galilea Montijo se burla de Andrea Legarreta en programa en vivo

Durante la transmisión de Hoy los conductores se burlaron de Andrea Legarreta por los comentarios que hizo sobre su matrimonio 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Durante la transmisión de Hoy los conductores se burlaron de Andrea Legarreta por los comentarios que hizo sobre su matrimonio (YouTube)

Durante la transmisión de Hoy los conductores se burlaron de Andrea Legarreta por los comentarios que hizo sobre su matrimonio  | YouTube

MÉXICO.- Durante la transmisión del programa matutino Hoy, se vivió un momento muy tenso para Andrea Legarreta luego de que sus compañeros se burlaran de ella por los comentarios que hizo sobre su matrimonio. 

Durante la cómica escena, los conductores hablaban de Juan Soler y la relación que empezó recientemente con la primera novia que tuvo. Ante esto, discutieron sobre si ellos regresarían con sus exparejas y particularmente sobre si pasarían el resto de su vida con la persona de la que se enamoraron por primera vez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HOY (@programahoy)

En medio de la discusión Andrea Legarreta lanzó una confesión muy íntima que hizo reír a todos. La conductora aseguró que ella sí se casó con su primer novio y que tuvo su primera relación sexual después de celebrar el enlace matrimonial. 

Lo bueno es que Erik fue mi único novio, el primero en mi vida, me casé virgen”, aseguró Legarreta. 

Las reacciones de sus compañeros fueron de total incredulidad ya que de inmediato se rieron de la declaración y le expresaron comentarios de burla. Galilea Montijo fue quien soltó una carcajada primero en el programa en vivo mientras señalaba a su amiga. Arath y Pepillo Origel no se quedaron atrás con sus risas. 

¿Otras parejas?

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de recordar algunas de las parejas de la conductora antes de su matrimonio con Erik Rubín, el padre de sus hijos Nina y Mía. El primer galán del que se tiene conocimiento es un joven llamado Eduardo, quien no pertenece al medio artístico y del que nunca ha revelado detalles, a pesar de que se rumora que estuvo con él en una relación que duró 7 años en la que incluso había planes de boda. 

Otra de sus parejas fue el músico Andrés Bonfiglio con quien tuvo un noviazgo por aproximadamente un año. Debido a estas dos exparejas, los internautas pusieron en duda la veracidad de las palabras de la conductora, aunque otros aseguran que lo dijo de broma. De cualquier forma, fueron las reacciones de sus compañeros lo que provocó la gracia de los televidentes. 
 

En esta nota

Comentarios